PROBLEMA PARA PASAR FOTOS IPAD AL PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Jul 2013, 17:15# 1

Hola a todos, acabo de llegar de viaje y me encuentro con problemas para pasar mis fotos del ipad2 al pc con windows 7, es una operación que ya había hecho antes sin problemas. Cada día en mis vacaciones metía la tarjeta sd de mi camara nikon d9 en el adaptador de fotos del ipad y transfería las fotos de la tarjeta al ipad, estas fotos estaban en formato jpg y raw. Una vez pasadas las fotos, borraba las de la tarjeta para seguir usándola el día siguiente. Las fotos quedaban archivadas en el ipad en las carpetas ÚLTIMA IMPORTACIÓN y TODO LO IMPORTADO y no tenía ningún problema para verlas en la tableta. Esta operación la repetí varios días. Finalmente, delante del pc, paso las fotos al ordenador pero me encuentro que la mayoría, al ser pasadas al pc, aparecen con una banda horizontal o vertical que impide ver el 90% de las fotos, el photoshop ni siquiera me las deja abrir, da error. Sin embargo, si desde el ipad me mando cualquier foto por correo electrónico, al abrirla en el pc, entonces no hay problema, se puede ver perfectamente. Alguien tiene respuesta a esto? Por qué se ven bien en la tableta y por qué se ven con una banda al pasarla al pc? Porqué con algunas de las fotos no ha habido problemas? Saludos y gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Jul 2013, 18:04# 2

comienza por verificar el cable conector que va desde al iPad a la PC. Por lo que explica, las fotos en si misma no están corrompidas. Entonces, la variable conexión física es la que surge como posible culpable.

No te sorprenda, esos cables, nuevos, usados, originales o no y en aparente buen estado, funcionando de otra manera, ie.: carga, transferencias de archivos etc, etc., no siempre están en perfecto estado. Ya a mi me sucedió algo similar con un cable funcionando para todo menos para cargar batería en un iPad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cudipeich
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2013, 12:30# 3

Gracias Pivek, era realmente un problema de cables, puse otro y la transferencia se hizo sin problemas. Gracias por la ayuda y por ahorrarme tiempo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad