Problema para abrir archivo de Pages

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 16:34# 1

Hola
Escribí un archivo en mi Ipad en Pages, y le agregué varias fotos. Quizas pesaba demasiado, cuando lo cerré y lo quise volver a abrir, no puedo,al intentar, se cierra el programa.
Intenté barirlo desde una PC ( ICLOUD tanto con pages como con el word), dede una MAc, pero no abre. Alguien tiene idea de si podré abrirlo de alguna manera?
Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2012, 16:53# 2

¿Y qué tal si en configuración de Pages le das en los ajustes >>compartir>> guardar en itunes>> como word o PDF? Y lo miras utilizando iTunes en tu ordenador.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 17:58# 3

Gracias por responderme!
Y como accedo a la configuración?
En ajustes no aparece " Compartir"

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
01 Nov 2012, 18:23# 4

Desde el mismo Page, abres el archivo, en la esquina superior derecha, donde está el icono de «llave inglesa» pulsas y te saldrá la opción compartir, una de las posibilidades en esta opción es «guardar en iTunes» aquí te daría la opción de guardar ese archivo como Page, como Word o como PDF. Una vez en iTunes, puedes guardar ese archivo en tu ordenador. Recordar que si tu ordenador no es de Apple, no te reconocerá el archivo Page, así que word o PDF son las opciones en ese caso.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Nov 2012, 18:31# 5

Gracias otra vez!
pero el tema es que no puedo acceder a la configuración ya que no lo puedo abrir.. No se abre con nada...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
01 Nov 2012, 20:38# 6

Desinstalar y reinstala, a ver si así lo puedes abrir. Si el archivo está en iCloud no lo perderás.
Saludos,
Trancos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 07:36# 7

Estoy en la misma situación,, como resolviste??.

En mi Mac se pasó el archivo pero sólo abre unas letritas, título etc, no el archivo como es,,

Espero q hayas resuelto y me digasssss,,, Namasté

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Mar 2013, 01:42# 8

Como resolviste el problema, me pasa igual

Gracias  

Publicidad
Publicidad