Problema Itools Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 13:36# 1

Saludos a todos. Soy novato en el mundo apple y, por ende, también en el foro. Dispongo de un Ipad Mini 16GB desde hace un par de día al que he realizado el Jailbreak con Evasion más Appsync siguiendo instrucciones del foro.Mi problema es el siguiente: he conseguido instalar con Itools diferentes aplicaciones y juegos pero algo ha cambiado. En la pantalla principal de Itools aparece "JAILBREAK:NO" y, cuando intento instalar apps las rechaza aludiendo al mensaje " Verification Failed". Pensando que el problema residía en el programa en cuestión, me dispuse a realizar la tarea en Itunes e Ifunbox con el mismo resultado. No entiendo el porqué unas aplicaciones las pude instalar previamente. Sería de gran ayuda algún alma caritativa que dé con mi problema. Muchas gracias por adelantado.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Ene 2014, 18:03# 2

Me respondo a mí mismo en parte, y digo en parte porque he logrado que Itools lo reconozca como JAILBREAK:YES. Se ha resuelto instalando "AFC2ADD". El resto continúa igual: "VERIFICATION FAILED", salvo que con Itunes he conseguido instalar las apps en el escritorio del Ipad pero aparecen los logos sin color, cada vez que se pulsan para abrir pone "instalando" y ahí se queda. ¿Alguien puede ayudarme?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad