Problema ipad3 despues de Siriport

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 May 2012, 06:01# 1

Hola que tal,

Tengo un problema con mi ipad3, recién le acabo de hacer jailbreak y al instalar Siriport todo marchaba bien pero al momento del reinicio el ipad no prendió mas. Se queda trabada en la manzanita.

Ya intente con home + power y despues volumen arriba y nada.

Al conectarlo via iFunbox encontre una carpeta de siriport y la borre para tratar de corregir el problema pero nada me funciona.

No quiero restaurar ya que no tengo una copia de seguridad reciente y necesito archivos q estan en el ipad y que no me da tiempo de copiar ya que como es constante el reinicio no da margen a que se copien.

Espero me puedan ayudar. Diciéndome como eliminar este tweak desde ifunbox

Gracias y Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 19:29# 2

A mi me pasa lo mismo
Nadie tiene alguna solución?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2012, 20:10# 3

Ya le ha pasado a muchos foreros ese fenómeno, la solución está en restaurar en modo DFU. La restauración DFU se hace por iTunes y te restaurará a iOS 6.0. para lo que habrás perdido el JB hasta que salga otro.

Revisa este tutorial del iPadForos: Cómo apagar, reiniciar o restaurar el iPad en caso de Problemas

Texto citado
MODO DFU

Al igual que en el modo Recuperación, conectamos el cable de conector Dock a USB y abrimos iTunes. Una vez detectado lo apagamos totalmente.

Apretamos simultaneamente durante 10 segundos el botón central y el botón superior.

Al llegar a los 10 segundos levantamos el dedo del botón superior sin dejar de presionar el botón central hasta que iTunes detecte el iPad para restaurar. En todo momento la pantalla permanecerá apagada.


...suerte
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
04 Oct 2012, 21:07# 4

A mi me paso lo mismo y pivek me dio el mismo consejo. Ahora tengo un flamante IOS 6.0. No me quedo mas remedio y no pasa nada. Ya llegara el jail...
Sólo es de lamentar la pérdida de archivos importantes...
No podemos confiarnos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad