Estás en: Problema iPad 4

Problema iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2013, 05:13# 1

Hola a todos, bueno vengo a comentarles un problema que me ha ocurrido con mi ipad de cuarta generación ios 6,1.
Lo que pasa es que últimamente al abrir aplicaciones me sale el siguiente mensaje: "conectese a iTunes para recibir notificaciones, las notificaciones de "nombre aplicacion" pueden incluir sonidos alertas y globos en la pantalla de inicio. "
Alguien que por favor me ayude a solucionar esto, ya que es muy fastidioso que cada vez que abras la aplicación te salga eso, en el caso de facebook hay que meterse a cada rato para saber si te llego un nuevo mensaje, etc.
Agradezco su colaboración.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
07 May 2013, 22:09# 2
Jpablomg87 escribió:Hola a todos, bueno vengo a comentarles un problema que me ha ocurrido con mi ipad de cuarta generación ios 6,1.
Lo que pasa es que últimamente al abrir aplicaciones me sale el siguiente mensaje: "conectese a iTunes para recibir notificaciones, las notificaciones de "nombre aplicacion" pueden incluir sonidos alertas y globos en la pantalla de inicio. "
Alguien que por favor me ayude a solucionar esto, ya que es muy fastidioso que cada vez que abras la aplicación te salga eso, en el caso de facebook hay que meterse a cada rato para saber si te llego un nuevo mensaje, etc.
Agradezco su colaboración.


Hola jplablomg87

Lo primero es preguntarte si tienes una tarjeta sim original, de una compañía nacional. También preguntarte si has hecho jailbreak hace poco.

Si tienes jailbreak hecho, vete a Cydia y prueba con la aplicación Push fix, debería arreglarlo. Si no lo consigues, mucho me temo que vas a tener que restaurar, pero guarda copia de seguridad antes de hacerlo.

Ya nos contarás, un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad