Problema hotmail (outlook)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2014, 10:54# 1

Hola,

Tengo un problema con la sincronización de mi cuenta de hotmail.
Tuve que eliminar la cuenta y volverla a añadir,,,

Ahora si le doy a "sin límite" a la hora de seleccionar tiempo de sincronizado correo me sale un error (no se puede conectar con el servidor) y cargan sólo unos pocos mensajes antiguos y no recibo correo nuevo.
Sin embargo si sólo pongo "un mes" me lo bace perfectamente y recibo correo sin problemas.

He probado a eliminar la cuenta y volverla a añadir, pero me da el mismo error, sólo sincroniza correo de 1 mes o menos.

Y tengo otra cuenta de hotmail que funciona perfectamente con sincronización sin límite.

Se os ocurre que puedo hacer????

GRACIAS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2014, 02:33# 2

Asegúrate, en el ordenador, de que tu segunda cuenta de Outlook esté configurada EXACTAMENTE igual que tu cuenta original, donde si te funcionan los correos ilimitados.

Es posible que en la cuenta problema tengas una opción de 6 meses y por eso se refleja en el iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ikad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Ene 2014, 12:13# 3
:thanks:
pivek escribió:Asegúrate, en el ordenador, de que tu segunda cuenta de Outlook esté configurada EXACTAMENTE igual que tu cuenta original, donde si te funcionan los correos ilimitados.

Es posible que en la cuenta problema tengas una opción de 6 meses y por eso se refleja en el iPad.



Gracias,el problema seguro que es ese, pero no veo en hotmail para PC donde configurar la sincronización del Mail...

Seguiré buscando


Gracias de nuevo
Gracias  

Publicidad
Publicidad