Estás en: Bateria dañada?

Bateria dañada?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Abr 2012, 16:58# 1

Hola, soy nuevo en el foro y déjenme decirles que tengo un problema reciente. Y eso es que la bateria de mi iPad 2, se drena aun estando en reposo.(aun sin ninguna app abierta y solo el wifi encendido) cabe mencionar que esto nunca me había sucedido hasta hace unos días. Por lo contrario, cuando reciben desconecto mi iPad, de 100% a 99% tarda poco mas de una hora. ¿Es normal? El iPad es nuevo y me preocupa tener que llevarlo a garantía.

Espero sus respuestas, de antemano gracias. :thanks:

Última edición por Crimson el 06 Abr 2012, 21:58, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
05 Abr 2012, 17:35# 2
Crimson escribió:Hola, soy nuevo en el foro y déjenme decirles que tengo un problema reciente. Y eso es que la bateria de mi iPad 2, se drena aun estando en reposo.(aun sin ninguna app abierta y solo el wifi encendido) cabe mencionar que esto nunca me había sucedido hasta hace unos días. Por lo contrario, cuando reciben desconecto mi iPad, de 100% a 99% tarda poco mas de una hora. ¿Es normal? El iPad es nuevo y me preocupa tener que llevarlo a garantía.

Espero sus respuestas, de antemano gracias. :thanks:


Por lo que comentas tiene pinta de que la bateria tiene algun problema, igualmente puedes realizar la prueba de cargar completamente la bateria y dejalor con alguna pelicula para ver cuanto tiempo te dura, realiza varias pruebas antes de enviarlo al servicio tecnico...suerte
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Crimson
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
05 Abr 2012, 19:44# 3

Pues muchas gracias. Me temía algún problema mayor, ahora solo navegando en una hora me bajo un 7% y dejándolo en reposo una hora un 1% lo curioso es que antes lo dejaba mas de 8 hrs en reposo sin consumirme nada.

Gracias  

Publicidad
Publicidad