Problema después de instalar jailbreak.. No me funciona bien la tecla inicio

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Ago 2010, 09:42# 1

Hola
Después de hacer jauilbreak,la tecla inicio me falla, es decir, le tengo que dar varias veces o mantenerla presionada bastante tiempo para salir de las aplicaciones.
Alguien me da información de como solucionarlo
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
29 Ago 2010, 12:29# 2

Yo lo primero que haría sería restaurarlo para ver si es tema de soft o no. En caso de que se solucione, le vuelves a hacer el jailbreak.

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
29 Ago 2010, 13:05# 3

Sí, podría ser que el proceso del jailbreak hubiese hecho algo extraño. Pero como es sólo jailbreak por software, restaurando debe arreglarse. Si restauras y el problema persiste, ya sabrás que es un tema de hardware. Si ves que se ha solucionado haz el jailbreak de nuevo y sin miedo, ya que si te volviese a pasar sería realmente extraño. ;)

Un saludo!

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
29 Ago 2010, 22:08# 4

Mira que estas cosas son raras... Pero me imagino que es imposible fabricar millones de iPads y que sean completamente iguales.

Notas que que el boton de inicio va duro? Ten cuidado si restauras porque te instalara la versión 3.2.2 y no te dejará volver a hacer el jailbreak.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
30 Ago 2010, 06:24# 5

Yo creo que si originalmente la verisón del iPad era una 3.2.1 si se puede downgradear en caso de que te instale la 3.2.2 aunque yo no lo he probado. En el foro hay alguien que ha dicho que le ha funcionado sin problema:

http://www.geekword.net/downgrade-ipad-ios-3.2.2-3.2.1/

Gracias  

Publicidad
Publicidad