Problema con Wifi en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 12:22# 1

hola amigos soy nuevo en este foro y recientemente he adquirido un ipad 2 , mi pregunta es que al una vez activado el wifi con contraseña en mi casa, funcionando correctamente, una vez apagado y cuando lo vuelvo a encender me vuelve a pedir la contraseña del wifi sino no se conecta, cuando lo dejo en reposo y vuelo a activarlo no me pasa, solo es cuando lo apago y vuelvo a encenderlo.

tengo un modem de ONO y un router NETGEAR tipo seguridad WAP-personal, cifrado TKIP.

Una ayuda por favor y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2013, 13:08# 2

A mi me ocurrió este problema, junto a otros con mas aplicaciones, hace un buen tiempo. Lo llevé a la tienda de Apple y el Apple Genious se limitó hacerle un "reinicio forzado". El Reinicio Forzado es un método sencillo, que tal vez resuelva el problema. Intentalo y esperamos te resuelva la inquietud

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositvo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



nos deja saber que tal te fue.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ene 2013, 14:50# 3

no funciona, estoy loco con esto, he probado varias cosas pero nada funciona.

Bueno ya lo tengo claro. k no solucionado, es problema del router, probando en otra wifi no hay problema, se conecta nuevamente con exito.

Pero leyendo en la web del router NETGEAR dice que es problema de la actualizacion a ios6 y que ellos mas o menos pasan del tema.

asi que o cambio el router o clave cada vez que encienda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 22:02# 4

Hola, a mi me ocurria lo mismo, y puede que sea por lo mismo.

Compruba si tienes activado las dos señales wifi. En el ruter de ono y en el netgear. Si es asi, desactiva una de las dos. Tan simple como eso.


Ya me dices como has quedado.
un salido

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 22:36# 5

Solo tengo un router, lo otro de ONO es un cablemodem sin wifi, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad