Problema con teclado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
22 Abr 2014, 09:33# 1

Hola a todos, tengo un ipad 4 gen. Con ios 7.1 y desde ayer por la noche cuando se me abre el teclado en Español me sale sin letras y en algunos con unos cuadrados, solo aparecen las letras si lo divido o si selecciono otro idioma, he probado a restauralo con itunes y nada, alguna idea?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Abr 2014, 12:17# 2

Me sucedió hace unos dias, y sin llegar el extremo de restaurar en iTunes, le realicé un Inicio Forzado y solucioné el problema. Intenta el reinicio forzado a ver si hay solución.

En caso contrario, es posible que un viaje a la tienda resuelva el problema del teclado; ya hiciste todo lo posible a tu alcance.


Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
23 Abr 2014, 01:10# 3

Al final he restaurado a fabrica desde itunes y listo, solucionado.
Gracias igualmente

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad