Problema con los escritorios de Ipad 1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
16 Jul 2011, 12:17# 1

Hola buenos dias.

Dar las gracias antes de nada por la ayuda que prestais y las dudas que resolveis.

Al hacer el jail al ipad y empezar a instalar las aplicaciones que ya uso en el iphone 4, se me ha instalado una especie de juego tipo arkanoid, en el cual bajan los iconos de las aplicaciones que tengo instaladas y pasado un rato aparece un mensaje tipico de "estas muerto" y el boton al que le tengo que dar para que funcione es el de "volver a jugar" , pero ni juega ni me deja pasar a otro escritorio, vuelve a salir el mismo mensaje una y otra vez....Consegui con mucha paciencia apagar el dispositivo , dandole muchas veces al boton de volver a jugar y al de apagar el dispositvo. Imaginaos el coñazo que me supuso. He eliminado aplicaciones y sigue estando ahi el mu jodio.... Sabeis como eliminarlo? o tengo que restaurar el ipad y volver a empezar....

Gracias otra vez y un saludo!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 175 Agradecido: 48
16 Jul 2011, 22:05# 2

Se te ha instalado solo??? Busca en cydia lo que tienes instalado y si esta borralo. A ver si se te soluciona

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Jul 2011, 18:15# 3

Hola , gracias por contestar...

Al tener iphone, empece a instalar apps que ya sabia que me funcionaban en el telefono, no esperaba que alguna me fuera a ir mal. He decidí restaurarlo , ya que es casi nuevo y no tenia muchos documentos dentro, con tan mala suerte que el itunes me metio el io 4.3.4.Al ser novato , me he pasado un finde intenso para conseguir hacer el downgrade e introducir la 4.3.3 de nuevo... jejejej ya casi que soy un experto en trastear el ipad....He instalado casi todo, menos el infinytifolder, que creo que era el del virus por sus caracteristicas, y por ahora genial...

De nuevo gracias por intentar ayudar y un saludo!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad