Problema con los contactos en iPad 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 01:16# 1

Hola,

Tengo una cuenta de Yahoo configurada para el iPad, y cuando la añadí se importaron de forma automática los contactos de yahoo al apartado de contactos del iPad. El problema es que, el otro día, cuando añadía unos contactos nuevos a mano, tuve que borrar uno, y al hacerlo me desaparecieron todos los contactos del iPad.

He eliminado la cuenta de correo y la he vuelto a crear, pero sigue sin importar los contactos. Además, cuando intento crear nuevos contactos a mano, al principio se crean sin problema, pero cuando actualizo los contactos me desparecen.

En Ajustes / Contactos, en el campo "Mis datos" aparece el valor "Nada".

Por favor, ¿a alguien se le ocurre una solución, o dónde puede estar el fallo?

Aclaro que el problema se ha presentado después de intentar sincronizar el ipad con un iphone a través de iCloud. He eliminado la cuenta de iCloud. Sólo quiero restaurar el iPad a la situación anterior.

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Nov 2012, 02:38# 2

Este tutorial de como sincronizar calendarios y contactos de Yahoo te ayudará. Se refiere al iOS 4 pero no ha cambiado nada con el iOS 6.0.1, así que vale igual

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Nov 2012, 03:33# 3
pivek escribió:Este tutorial de como sincronizar calendarios y contactos de Yahoo te ayudará. Se refiere al iOS 4 pero no ha cambiado nada con el iOS 6.0.1, así que vale igual


No sirve. Como digo, he vuelto a crear la cuenta, pero no toma los contactos de Yahoo. En Ajustes/Correo,contactos,calendarios/Contactos/Mis datos debería aparecer la cuenta de la que se toman los contactos, y en lugar de eso me aparece: "Nada".

Es como si no se hubiera llegado a establecer el vínculo entre la fuente de los contactos y la cuenta de Yahoo.

Además, como digo, cuando creo un contacto nuevo en iPad se borra solo. No puedo crear nuevos contactos.

Saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad