Problema con la Smart Cover

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 29
24 Ene 2013, 00:55# 11

mi novia tiene un iPad 2 y una smart cover desde el primer día y la verdad nunca me ha comentado que haya tenido problemas de ese tipo.

Yo haría pruebas, es decir, probaría tu smart cover en otro iPad a ver si da problemas, si es así, tienes claro que es la funda.

Si en otro iPad no pasa nada, pues yo cambiaría el iPad si todavía lo tienes en garantía, que igual le estas dando vueltas a la funda y el problema está en el iPad.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 117 Agradecido: 13
24 Ene 2013, 01:00# 12

Cuando sacaron el iPad 3 cambiaron las smartcovers, y no todas eran compatibles con el iPad 2, y viceversa (las del 2 con el 3).

Igual es algo de eso. No sé qué modelo de cada cosa tienes.

El problema que sigo viendo a estas fundas es la marca que dejan en el lateral del iPad; no he visto uno que usando la original no le haya pasado.


Enviado mediante Tapatalk

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
09 Feb 2013, 11:13# 13
arn1999 escribió:Cuando sacaron el iPad 3 cambiaron las smartcovers, y no todas eran compatibles con el iPad 2, y viceversa (las del 2 con el 3).

Igual es algo de eso. No sé qué modelo de cada cosa tienes.

El problema que sigo viendo a estas fundas es la marca que dejan en el lateral del iPad; no he visto uno que usando la original no le haya pasado.


Enviado mediante Tapatalk


Si quieran unas marcas, pero con el dedo las saco re fácil friccionando un poco. Jeje


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD
Gracias  

Publicidad
Publicidad