Problema con iswifter...urgente...ayuda por favor!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jul 2012, 18:18# 1

Buenas, hace un tiempo me baje la aplicación iswifter ...me funcionaba perfecta...de un día para el otro me pone...resumen coneccion....cada cuatro o cinco segundos, hasta que me saca de la aplicación, me bloquea Facebook por me ubica fuera de España, y cuando x ejemplo quiero ver una serie en antena tres...me pone...no se pueden ver vídeos desde fuera de España.....esta claro que mi iswifter no se entera que si,estoy en España....por que me ubica fuera?...mire en configuracion general....y nada....entre en mapa...y mi ubicación actual, es España,la zona donde vivo,esta perfecto...que hago???? Por favor ayuda...a alguien le a pasado???? :cry: ayúdenme porfaaaaaa. Gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
22 Jul 2012, 21:46# 2

apps como puffin por ejemplo usan IP's de USA en muchos servidores y aunque cambian siempre son de alli, me imagino que iSwifter pasa igual, deberias ponerte en contacto con el creador de la app, en el otro problema no te puedo ayudar porque aun no la he comprado y no me deja comprarla con tarjetas de regalo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: novacani
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 16:29# 3

Gracias Sergio,ya lo había hecho y no me contestan los email. Hoy lo volví a intentar....si hay suerte y me dan solución la cuelgo y así si a alguien mas le pasa,lo puede resolver.

Gracias!!! Y espero se me solucione el tema.

Gracias  

Publicidad
Publicidad