Problema con installous

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
02 Jul 2010, 15:21# 1

El installous se me queda colgado, le doy a descargar una aplicacion, aparece el cartelito de started y se queda asi, no responde al tacto y hay que darle al home, a aguien ma le pasa? decir que no me pasa en mi ipad , es en otro que me dieron para hacer el jail, ya lo hice dos veces , ya que la primera vez me pasaba lo mismo, alguna idea? Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 16
02 Jul 2010, 16:21# 2

Hoy ha salido una versión en cydia. Prueba a actualizar a ver qué tal
Suerte

Saludos
Jhony12
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 14
02 Jul 2010, 17:27# 3
Diegola escribió:El installous se me queda colgado, le doy a descargar una aplicacion, aparece el cartelito de started y se queda asi, no responde al tacto y hay que darle al home, a aguien ma le pasa? decir que no me pasa en mi ipad , es en otro que me dieron para hacer el jail, ya lo hice dos veces , ya que la primera vez me pasaba lo mismo, alguna idea? Gracias

A mi me pasa lo mismo
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
02 Jul 2010, 20:39# 4

nadie con alguna solucion? Graciass

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 5
02 Jul 2010, 20:46# 5

Me sucede lo mismo, he actualizado y aun persiste el problema. El problema comenzó hoy mismo, y no había realizado ningún cambio en el ipad

sorry hoxe que maña podeche faltar un dente
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
02 Jul 2010, 21:00# 6

es lo que me extraña, hago una descarga bien y si luego ya quiero hacer otra seguida se peta,
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 7
03 Jul 2010, 11:46# 7

Con la versión 2.5.2 Me descarga, pero con la versión 3.2 me sigue dando problemas pero es solo en un iPad y no encuentro ningún motivo del Fallo
Salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
26 Jul 2010, 18:49# 8

Muy buenas, a mi lo que me ha sucedido es que al instalar alguna aplicación desde Cydia, se me ha desinstalado el Installous (en el iPad) y ya no hay manera de volver a instalarlo.
Alguien que me pueda echar una mano?

Gracias por adelantado

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 204 Agradecido: 8
11 Oct 2010, 14:00# 9

Pues de la noche a la mañana me ha dejao de funcionar. Abro el installous y me pone API Unavailable, y no aparece nada, sale todo en blanco.

¿Que solucion hay?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Ene 2011, 19:24# 10

Hola, acabo de hacer jailbreak, he instalado el cydia, pero ahora no se como poner el installous, alguien me ayuda por favor??

gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad