Problema con iBooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 16:51# 11

Claro que se pueden abrir sin internet, siempre que los tengas en la biblioteca de iBook. Visita esta guía para descargar libros en iBook del sito web de AppleWeblog donde leerás explicaciones sencillas para tener libros en tu iPad y leerlos aunque no estes en internet

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 16:54# 12

No si ya tengo libros en la biblioteca metidos la cosa es que al no estar conectado a internet no se me abre la aplicacion de ibooks, no me deja entrar en la app. nose xke.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Jun 2012, 17:28# 13

la verdad es extraño lo que te sucede. Buscando respuestas para ti, encontré una información que me llamó la atención. Hay reportes que afirman que Apple ya no permite abrir la ultima versión de la app iBook en iDevices con jailbreak; pero no especifica si es conectado o no al internet. Un segundo reporte dice que si compras libros de Kaboo estos no se abren si no se está en Internet. Algunos mas extremistas afirman que el fenómeno tiene que ver con libros pirateados.

De todas formas, encontré estas instrucciones que pudieran serte útiles

Intenta esto:
1
Cierra todas las aplicaciones abiertas en segundo plano (Doble accionas al botón home y pisalo hasta que las apps obscilen, y las cierres todas en el signo de menos)

2
Pisa el botón de apagado hasta que aparezca la barra para desbloquearla y enciende nuevamente

3
desintala y reinstala el iBook desde App Store

... según quien hace estas sugerencias, esto le resolvió el problema sin perder los libros en el proceso

A mi me paso algo similar pero relacionado al solo hecho de que la app iBook no abría con o sin internet y lo resolví de esta manera.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 1
11 Dic 2012, 12:53# 14

Buenos días a todos.

Escribo en relación a un problema que no se si empezará a ser común, fruto de alguna actualización o si es algo que únicamente me ha ocurrido a mi.

Ayer por la tarde abrí el programa ibooks y pude leer una revista descargada de esta página sin problemas.
El problema ha venido esta mañana cuando tras descargar una nueva revista y pulsar en la opción "abrir en ibooks", la revista ha volcado en el programa, pero el programa ya no me abre ninguna de las que tenía antes, ni la nueva.
Adicionalmente, he reiniciado el aparato y ha tardado mucho más de lo habitual en desaparecer el logotipo de la manzana. Desconozco si estará relacionado.

Tengo ipad 3 con jail, y que yo sepa no he hecho nada raro recientemente.

Agradecería vuestra ayuda.
Gracias

Un saludo a todos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad