Problema con Facetime entre España y Bolivia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Feb 2014, 16:27# 1

Hola!
A ver si sabéis cómo resolver ésto.
Os cuento: Ipad mini en España e Ipad mini en Bolivia. FaceTime (FT) activado en ambos. En Bolivia el operador, Tigo, provee FT.
Sin embargo, cuando tratamos de conectar con video el mensaje es siempre "Fulano no está disponible para iniciar FaceTime".
La configuración en España está con el correo del ID de Apple (@icloud.com) y el teléfono ("SE PUEDE CONTACTAR POR FACETIME EN:") y de hecho, puedo contactar con contactos españoles.

La primera pregunta es: en mi contacto boliviano, el número de teléfono móvil que tengo que ingresar, teniendo en cuenta que el prefijo de Bolivia es el 591, ¿cómo lo escribo exactamente? ¿hay que poner el signo + delante? ¿hay que dejar un espacio entre el 591 y los 9 dígitos del número móvil?.
La segunda es la siguiente: no he podido averiguar cómo, en la configuración del FT en el ipad de Bolivia, aparezca el número de móvil asociado al router wifi. Es decir, que aparece tan sólo la dirección de email del Id de apple. Y así, ni siquiera puedo utilizar FT para hablar.

Agradezco de antemano vuestra ayuda. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Feb 2014, 16:46# 2

Aunque me encuentre en República Dominicana, si se realiza una búsqueda en Google de como llamar a Bolivia desde España, este es el resultado que arroja: 00 + 591 + Ciudad + Numero

En caso de móvil se obvia el código de cuidad, y si el sistema Boliviano posee un prefijo para discriminar movil de teléfono fijo, pues entonces hay que ponerlo también

El móvil de la persona tiene que estar en tu lista de contactos, exactamente como lo marcarías desde España o no lo encuentra FaceTime.

FaceTime a tenido muchos problemas con la conectividad entre los iDevices en el iOS 7. . Por aquí te dejo un enlace oficial de Apple de como configurar el FaceTime en iOS 7 adecuadamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rascalatapa

Publicidad
Publicidad