Problema con el Wifi en iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Abr 2013, 16:44# 1

Hola amigos, tengo un problema con el ipad2, tuve que mandarlo a reparar, la pantalla se rompió, el tema es que ahoa no me coje nada bien el wifi. Antes me funcionaba bién en toda la casa, y ahora solo se conecta como a 5 o 6 mts. del router. Saben uds. alguna solución para este mi pequeño problema?. Gracias anticipadas. :caf3:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
11 Abr 2013, 22:28# 2
Jesus1007 escribió:Hola amigos, tengo un problema con el ipad2, tuve que mandarlo a reparar, la pantalla se rompió, el tema es que ahoa no me coje nada bien el wifi. Antes me funcionaba bién en toda la casa, y ahora solo se conecta como a 5 o 6 mts. del router. Saben uds. alguna solución para este mi pequeño problema?. Gracias anticipadas. :caf3:


Prueba a apagar el router y encenderlo de nuevo, y desconecta la conexión al router desde tu iPad y la vuelves a conectar metiendo la contraseña otra vez, no quitar el wifi y encenderlo de nuevo, sino omitir red, y volver a conectar.

S esto no funciona, seguramente es que con el golpe algo se ha dañado, tendrás que llevarlo de nuevo y que te lo miren.

Un saludo
Gracias  

Publicidad
Publicidad