Problema con cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Abr 2013, 18:23# 31
F1FAN0021 escribió:Muchas gracias Ander, ya vuelve a funcionar, y no, no trabajo con Linux, uso Windows.


Ok perfecto!!, emo:-:13 lo has conseguido siguiendo estos pasos que te he dado?, lo pregunto porque si alguien le pasa lo mismo, que quede constancia de la solución, así les ayudara.

Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
19 Abr 2013, 15:13# 32

Si, se soluciono asi.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Abr 2013, 19:00# 33
F1FAN0021 escribió:Si, se soluciono asi.



Ok perfecto emo:-:24

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
19 Sep 2013, 04:16# 34

Amigos mi problema es el siguiente; primero en Cydia no aparecían las fuentes y los paquetes, y entonces me recomendaron hacer Semi – Restore. Después de hacer esto ya me funciona Cydia, pero ahora me surgió otro problema.

Primero agregué dos repos que son: http://ihacksrepo.com y http://repo.insanelyi.com para poder instalar Appsync, y sí se instalo correctamente, pero al agregar otros programas como barrel, WinterBoard, Cascade, etc., me sale un mensaje igual a éste, excepto donde dice Instalar, donde yo tengo problemas con los programas que pretendo instalar:

Imagen

También no me deja instalar juegos crackeados, me marca error. Ya borre estos repos y he intentado poner otros programas (no repos) pero me sigue saliendo el mismo error. Por último sólo para especificar, Mi Ipod es Touch, 3G, versión 5.1.1, Cydia 1.1.8

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
19 Sep 2013, 08:36# 35

Amigo, Cydia es un hack anticuado y ya ni reúne las expectativas de los usuarios de iDevice, Te mantiene con problemas más problemas en un obsoleto iOS que ya no es bueno para nada. De hecho, y es una opinión muy personal, un iDevice se ve ridículamente minimizado teniendo JB.

Disfruta tu iOS 7 el cual hoy por hoy es el sistema operativo para smartphone y para tablets más avanzado del planeta y dile adios a esos problemas que acarrea el JB

Claro es tu libérrima decisión hacerlo o no, te pierdes el iOS 7 . emo:-:3

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
07 Oct 2013, 12:07# 36

Hola a todos. Os comento mi problemilla.
Tenía agregada la repo de ihacksrepo.com
Y de vez en cuando cuando agrego otra repo sale un error que no le perjudica a esta repo pero el error pone algo de ihacksrepo.
Entonces me puse a borrarla y agregarla de nuevo pero ahora resulta de que no me la agrega.
Tengo una foto del error

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
07 Oct 2013, 16:22# 37

vaya.. que vainas las de Cydia emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Nov 2013, 00:52# 38

Buenas a todos. Resulta que hace tiempo que tengo jailbreak en mi ipad retina, pero hace no demasiado ...trasteando.. :doh: debí borrar algún archivo importante de cydia por que cada vez que me meto me saltan varios errores, no me salen las aplicaciones que tengo instaladas y no me deja buscar nada en el buscador..
La duda que me surge es si hay algún modo de reinstalar cydia sin tener que restaurar el sistema, ya que no me gustaría perder lo que tengo. Muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
27 Nov 2013, 14:27# 39
info-tutorial/instalar-reinstalar-actualizar-cydia-t30564.html ;)
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Nov 2013, 15:08# 40

Quinta ley de Newton: NC=NPC :doh:

donde N=No, C =Cydia y P=Problemas

Gracias  

Publicidad
Publicidad