Problema con Camera Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 14:10# 1

Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]

Pero si no fuera por el ifile... le enchufo la camara por usb o la sd directamente y nada, no me dice si quiero importar las fotos ni nada, con el iphone si me dice si quiero importar las fotos, asi supongo que podria ser por la resolucion de las fotos ya que siempre las tiro al maximo de la camara 9MB, pero he tirado una a 4MB, otra a 2MB y nada, no se si tendria que formatear la tarjeta y ser todas a la misma resolucion [enfa] alguna idea??

Para los que despues critican al jailbreak, si no fuera por el iFile 35€ a la basura, ya que no podria usarlo sin el Jailbreak

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
28 Jul 2010, 14:28# 2

Te confundes.

Si en el pen en el que enchufas el camera conection, haces una carpeta llamada DCIM y dentro metes fotos, al abrir el programa foto en el ipad se pasara solas las fotos sin necesidad de sincronizar, por ejemplo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lvillegas
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 15:00# 3
Omegalion escribió:Te confundes.

Si en el pen en el que enchufas el camera conection, haces una carpeta llamada DCIM y dentro metes fotos, al abrir el programa foto en el ipad se pasara solas las fotos sin necesidad de sincronizar, por ejemplo.



Eso tampoco me pasa, lo acabo de probar y nada, no las pasa, sigo pensando que es por el tamaño de las fotos 2 o 3 MB cada una
Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
28 Jul 2010, 15:03# 4

Seguro?

En la raiz de la sd/pendrive has creado una carpeta DCIM, en mayusculas, y dentro has metido las fotos y nada?

Seria:

\DCIM\ fotos que tu pongas

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 15:16# 5

Exacto, ademas lo he vuelto a probar con otro pendrive, solo metiendo una foto tirada a 2MB, que ocupa 1,29MB en formato JPEG y nada, ni se inmuta, si quieres te envio la foto y lo pruebas, si tienes el camerakit

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
28 Jul 2010, 16:30# 6

Comprueba que el sistema de archivos en el pendrive sea el correcto. Si no me equivoco FAT32

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 16:49# 7

Comprobado ni en Fat, ni en Fat32, en NTSC no lo reconoce ni el iFile.

Al menos he conseguido que a traves de la camara, con su cable USB si que me la reconozca, poniendo en opciones el USB en modo PTP (PictBridge), pero con la SD nada, he formateado una, he tirado una foto pero nada, sigue sin enterarse.

Sigo probando....

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
28 Jul 2010, 19:00# 8
keops escribió:Comprobado ni en Fat, ni en Fat32, en NTSC no lo reconoce ni el iFile.

Al menos he conseguido que a traves de la camara, con su cable USB si que me la reconozca, poniendo en opciones el USB en modo PTP (PictBridge), pero con la SD nada, he formateado una, he tirado una foto pero nada, sigue sin enterarse.

Sigo probando....



Con el Pendrive conectado directamente en el IPAD no hace falta crear ninguna carpeta DCIM te lo tiene que detectar directamente, esa carpeta solo tienes que crearla con la SD para que te la reconozca el IPAD, ha mi me funciona perfectamente de esa manera, igualmente mirate la SD que he leido por ahi que algunas no te las detecta, yo personalmente estoy utilizando un adaptador para microSD con una microSD (vaya con la redundancia :risa: ) y ya te digo que me funciona correctamente...has porbado con otra SD, creo que el formato de las fotos no tiene nada que ver, igualmente puedes probar en vez de fotos poner documentos para ver si te la detecta, recuerda en la SD crear la carpeta DCIM, en el USB no hace falta, comenta despues de hacer las pruebas.... emo:-:4
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 150 Agradecido: 37
28 Jul 2010, 19:54# 9

Nada, ni en sd ni en pen, ni con carpeta DCim ni sin, te envio un mp con mi mail para, si es posible me envies alguna foto con la que te funcione, para confirmar que no sea la foto, enchufando la camara por usb en modo PTP si, pero es un coñazo, y con el ifile tambien, pero ya es por probar.

Por cierto, tu usas el iFile? a ver si es cosa del iFile, la primera vez que lo conecte lo hice como en el video y me salio el error que muestra el video, y empece a probar con el ifile, pelis y demas, el caso es que el error ya no me ha vuelto a salir nunca mas, lo cual me extraña bastante, a ver si es por la nueva version del iFile que ha salido hoy

http://www.youtube.com/watch?v=9qDrDC-HD-M&feature=player_embedded

Edito: Me deje el link del video

Imagen
Te invito a Imagen 5Gb gratis!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
06 Sep 2010, 20:28# 10

es mi primer mensaje, ahora me voy al hilo de presentaciones, pero retomo el hilo porque suscribo palabra por palabra lo que le ha pasado a keops con su CCK. Estoy exactamente en la misma situación que él y creo que es un tema de hw, del accesorio, que no funciona correctamente. ¿En qué quedó la cosa?
Gracias, un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad