problema con algunas revistas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 19:17# 1

Hola lo primero decir que e buscado bastante por el foro antes de preguntar, y no encontrado la respuesta, tambien decir que soy un poco torpe con las busquedas, pero que intentarlo lo e intentado.
E descargado bastantes revistas para el ipad, algunas las puedo ver y otras me aparecen todas las paginas en blanco.
Alguien me podria decir a que se debe?
muchas gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Jul 2012, 21:13# 2

dame el link voy a descargarme una y te digo si a mi me salen en blanco o no, porque puede ser un error suyo no de tu iPad..... son PDF o que formato?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Jul 2012, 21:16# 3

A parte del formato de las revistas, tambien especifica que iPad, que version de iOS, con que app intentas abrir los archivos... todos estos aportes opcionales nos ayudaran a encontrar una mejor solucion compi

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 22:59# 4

la version que tengo en el ipad en informacion general es 4.3.3 (8j2), lo intento abrir con el ifile y despues con el kioske, o con un visor pdf y no hay manera.
la revista es esta revistas-periodicos/hobby-consolas-251-agosto-2012-t40516.html
gracias por contestar tan rapido a todos

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Jul 2012, 12:19# 5

La he descargado con MegaShare y esta perfecto ningun problema

uso iOS 5.1.1

nome imagino a que puede deberse, probaste los otros links de descarga?

muy guapa la revista x cierto

si te urge mucho dame tu iMessage y te la paso en JPG's pero PDF no se crear desde aqui

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
27 Jul 2012, 22:43# 6

muchas gracias, no me urge el tema es que ya me a pasado con varias revistas, por ejemplo el otro día baje varios paquetes de revistas de timibate y unas se me ven y otras no.
Por eso preguntaba si sabiais a que se debe que algunas me aparezcan en blanco.
por cierto lo e bajado de varios enlaces y en todos me pasa lo mismo con esa revista.
gracias a todos por contestar

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
27 Jul 2012, 23:21# 7

quizas sea por que debes actualizar a la nueva version de iOS 5.1 o actualizar el iBooks... no tengo ni idea

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 12:38# 8

lo que pasa es que tengo el jailbreak echo y si actualizo lo perdere no?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Jul 2012, 13:21# 9

Si actualizas a 5.1.1. no perderás nada si antes de hacerte el JB guardas, en itunes, una copia de seguridad en la modalidad de guardar ajustes y componentes. Una vez realizas la actualización y luego el JB, puedes entonces reinstalar tu copia de seguridad, a partir del iTunes, que ya tienes conservando sus ajustes y componentes.

como hacer copia de seguridad para actualizar iOS y luego hacer JB: (tomado de un post anterior mio)
- lo primero que tienes que hacer es bajarte el Absinte 2.0.4 (última version).
- Antes de ejecutar el Absinthe, TIENES que actualizar tu iOS a 5.1.1, luego hacer una copia de seguridad en tu iPad, a 5.1.1, mediante el iTunes (así no perderás tus datos ni tus ajustes)
- Para hacer la copia de seguridad, ve a iTunes y con click derecho al iDevice le das en "crear copia de seguridad"
- luego vas a tu ipad Ajustes/General/Restablecer/Borrar contenidos y ajustes (desconectado del iTunes)
- Reconectar a tu PC e instala (ejecuta) el Absinthe 2.0.4
- Una vez tenga tu Cydia en el Springboard (buscar en la página siguiente) conectar tu iPad2 al iTune y le das click derecho al iDevice en Restaurar a partir de copia de seguridad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 Jul 2012, 13:31# 10

gracias vere haber si me animo

Gracias  

Publicidad
Publicidad