Problema con actualización de iPad.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 01:25# 1

Tuve un problema con mi iPad, estaba trabado, pero gracias a un usuario, pude solucionarlo. Ahora que lo conecto a la computadora y trato de sincronizarlo, me aparece la opción en iTunes de restaurarlo y actualizar el software del iPad. He hecho el procedimiento alrededor de 6 veces, no se que es lo que pasa, pues me indica que hay un problema con mi red, he tratado de solucionarlo y ahora mi red se encuentra bien, pero la actualización de software no se instala correctamente en mi iPad, lo cual hace imposible la sincronización y el poder usar el aparato. ¿Alguien puede ayudarme? ¿O sería mejor llevarlo a un centro especializado de Apple? Aquí les dejo una captura de lo que me aparece en pantalla.
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
15 Ago 2011, 01:47# 2

En el año que aproximadamente tengo de contacto con los ipads, jamás he podido instalar una actualización directamente al conectar el equipo y bajarlo de internet. Lo que tengo que hacer siempre es buscar los enlaces de descarga desde los mismos servidores de apple y luego instalarlos manualmente. Esto hasta se me ha hecho costumbre, pues luego los tienes a la mano, por cualquier detalle. Aquí mismo en el foro están los enlaces al firmware, solo es cuestión de ubicar el que te interese

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NastyYoya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 01:57# 3
ratonespelones escribió:En el año que aproximadamente tengo de contacto con los ipads, jamás he podido instalar una actualización directamente al conectar el equipo y bajarlo de internet. Lo que tengo que hacer siempre es buscar los enlaces de descarga desde los mismos servidores de apple y luego instalarlos manualmente. Esto hasta se me ha hecho costumbre, pues luego los tienes a la mano, por cualquier detalle. Aquí mismo en el foro están los enlaces al firmware, solo es cuestión de ubicar el que te interese

¿Entonces no crees que sea necesario que lo lleve a un centro de atención de Apple? ¿Podrías recomendarme qué actualización puedo instalarle a mi iPad? Es de la primera generación de iPads. ¡Gracias!
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 12:40# 4
ratonespelones escribió:En el año que aproximadamente tengo de contacto con los ipads, jamás he podido instalar una actualización directamente al conectar el equipo y bajarlo de internet. Lo que tengo que hacer siempre es buscar los enlaces de descarga desde los mismos servidores de apple y luego instalarlos manualmente. Esto hasta se me ha hecho costumbre, pues luego los tienes a la mano, por cualquier detalle. Aquí mismo en el foro están los enlaces al firmware, solo es cuestión de ubicar el que te interese


Pues yo los he instalado todos nada mas conectar el dispositivo y descargando desde iTunes. Supongo que debe ser problema del servidor o de la conexión.

Si no tienes pensado hacer jailbreak mi recomendación es instalar el ultimo firmware disponible que es el 4.3.5. Si quieres hacer jailbreak, creo que el último al que se le hace jail de una forma fácil es el 4.3.3 a través de http://www.jailbreakme.com

Desconozco si al 4.3.4 y al 4.3.5 se les puede hacer jail untethered. Jail untethered significa que puedes reiniciar el dispositivo sin necesidad de cables. Y créeme te recomiendo que el jail sea untethered porque con el jail se debe reiniciar al dispositivo bastantes veces (normalmente cada vez q instalas una modificación).
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: NastyYoya
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 20
17 Ago 2011, 06:56# 5

Creo que te han dado un respuesta bastante comprensible. Sólo aclaro que en el mismo foro está la respuesta para lo que comenta iDexterboy

scene/como-hacer-jailbreak-ios-t628.html

Gracias  

Publicidad
Publicidad