Problema con 2 Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 19:45# 1

Hola Comunidad de Ipadforos, yo soy nuevo tanto en el foro como en el manejo de Ipad, y me gustaria saber si me pudieran ayudar con un problemita con dos Ipad, que me encargaron 2 tias para ver si podia solucionar su problema.

Una tia me dijo que su hijo le movio al Ipad de ella y de mi otra tia yo no se donde, no me dijeron, y desde entonces al prender cualquiera de los 2 ipad sale esta pantalla:
Imagen

Ya me descargue la ultima version del iTunes
y al conectar el ipad a la compu me sale la siguiente ventana y simplemente le doy aceptar
Imagen

Despues me aparece este recuadro y le doy clic en restaurar, y al momento tmb se empieza a descargar una actualizacion del Ipad de 800mb aproximadamente
Imagen

Y cuando la actualizacion va a la mitad de su descarga, el Ipad parpadea 1 vez la pantalla, y en la pc me marca como si lo ubiera desconectado y me lo vuelve a reconocer
Y cuando se termina de descargar me aparece lo siguiente:
Imagen

y me aparece otra vez esta imagen,y e repetido eso 3 veces,
Imagen

la verdad no tengo idea de lo que le pase, si alguien me pudiera ayudar estaria REALMENTE agradecido, Muchas Gracias


P.D: Mi primito dice que se fue a ajustes y le puso en configuracion y hay decia instalar ahora y que despues ya salio ese problema

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
04 Feb 2013, 09:19# 2

Estás en modo DFU. Primero trata de salir de el, a ver si esto te sirve http://www.taringa.net/posts/ciencia-ed ... overy.html

Intenta bajar el firmware de manera independiente y luego ya trata de instalarlo.

Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Feb 2013, 11:54# 3

Luego de restaurar en modo DFU...queda restaurar a fábrica, claro se perderán las aplicaciones ilegales de Cydia, que puedan haber y se actualizará a iOS 6.1 para el cual aún al día de hoy y a pesar de los «bombos y platillos» con lo que han anunciado, no hay JB.

Gracias  

Publicidad
Publicidad