Problema ID Apple en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 13:50# 1

Buenos días,

Me estreno en este estupendo foro con una duda para ver si os ha pasado o si sabríais cómo resolverlo.

Resulta que me compré un iPad que activé con el iTunes de un amigo (y que tenía asociado a su cuenta de Apple). Cuando llegué a casa, lo enchufé al mío y lo vinculé a mi cuenta de Apple.

En "Ajustes", aparece mi cuenta. Cuando compro una aplicación, me pide la contraseña de mi cuenta. Pero cuando quiero actualizar una aplicación comprada con mi cuenta (gratuita o de pago) ¡me pide la contraseña de la cuenta de mi amigo!

Dato importante: le hice el JB con Spirit al aparato y precisamente a través del ordenador de mi amigo.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Se os ocurre alguna forma de solucionarlo?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
28 Jun 2010, 13:54# 2

A lo mejor la compraste con la cuenta de tu amigo!

De no ser asi,pasa de la "info" y mete tu mail y password y dale autorización a tu equipo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Vogod
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 14:12# 3

Hola, nene206bcn

Gracias por contestar, pero comprarlo lo compré con mi cuenta seguro (pues es con la que hice la reserva y con la que lo pagué en tienda).

En cuanto a pasar de la info es difícil, pues me sale el correo electrónico de mi amigo cuando le doy a actualizar cualquier aplicación y no me deja modificarlo. Lo único que puedo poner es la contraseña. Quizá si pudiera averiguar qué fichero es el que tiene esta dirección almacenada...

A ver si a alguien se le ocurre algo más emo:-:9

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
28 Jun 2010, 14:16# 4

Y si le das a "STORE" --> RETIRAR AUTORIZACION, y luego, le pones DAR AUTORIZACION con tu cuenta...tampoco hace nada?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jun 2010, 17:31# 5

Probado y nada! emo:-:20

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 20:06# 6

Hola amigo, te cuento que tengo el mismo problemilla, le compre a un amigo el iPad y lo actualice, me sale un Id que ni el sabe, ahora cada vez que quiero actualizar un aplicación ese mal;/:/)/(:;/,-¶', Id no me deja porque como no se la contraseña, de todas maneras sigo buscando, pero si en este foro lo consigues o ya tienes la solución porfa te pido me colabores....... Gracias al que me pueda ayudar con este pequeño inconveniente.

Ricardo Herrera
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 17:21# 7

En mi caso, al final restauré el iPad, le puse mis datos y listo.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 20:40# 8

Me regalas tu msn para dialogar acerca de este tema y me puedas ayudar . Gracias

Ricardo Herrera
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 21:33# 9

Amigo como se restaura o cual restauración es?

Ricardo Herrera
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
17 Ago 2011, 22:41# 10

Enchufas a iTunes. Haces copia de seguridad y en la pantalla de tu dispositivo clic a restaurar. Esperas q acabe y ya estará.

Gracias  

Publicidad
Publicidad