Problema al pasar fotos del PC al iPad 2: siempre van en blanco y negro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Nov 2013, 00:21# 1

Hola,
Tengo el siguiente problema. Desde hace un tiempo (no recuerdo qué cambio puede haber ocurrido) al pasar las fotos del pc al ipad siempre me pasan en blanco y negro, a pasar de que originalmente son en color.
El pc tiene windows 7. El ipad tiene IOS 7, aunque con el IOS 6 tambien me pasaba.
Las fotos que saco con el ipad se ven en color. Si las paso al pc, se ven en color en él. Si las vuelvo a pasar al ipad, se ven en blanco y negro.
Si las fotos las paso desde otro pc (con windows vista), sí se ven en color.
He desinstalado el itunes y vuelto a instalar de nuevo.
Escribo todos estos detalles para ayudar a acotar el problema.
Yo creo que el ipad está bien, y el problema puede estar en la configuración que pueda tener el itunes o el windows. No se como lo veis.
Os agradecería una opinión o sugerencia sobre el tema. En el teléfono de Apple no me han dado solución.
:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 10
20 Nov 2013, 15:34# 2

Pfff es de los problemas mas extraños que he leído nunca. Has probado algún otro tipo de transmisión de ficheros que no sea itunes? así por lo menos podríamos descartar que sean otras cosas, si puedes pasar las fotos con iFile (creo que se llamaba asi) o algún programa de este tipo y se te ven a color, habra que centrarse en ituness. suerte con el problema, que la verda tiene miga.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ikeas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Nov 2013, 00:11# 3

Probaré esto que me dices. A ver si encuentro algún programa que no sea muy complicado, porque no suelo chapucear mucho con el ipad. Soy mas bien de windows emo:-:2

Gracias por tu respuesta

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
21 Nov 2013, 15:12# 4

Prueba con iTools

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Nov 2013, 20:10# 5

Hola,
Estoy probando con itools. Lo ejecuto en mi ordenador, previamente sincronizo el ipad con itunes, y a continuación le digo importar fotos.
Me lanza el siguiente mensaje:

"The following program is found to be using the sync service and needs to be closed for this operation. Are you sure you want to close it ?. ->itunes.exe ."

Si no le digo que acepto cerrar el itunes, no me deja seguir adelante.
Si le digo que si, me cierra el itunes y me permite seleccionar una carpeta de fotos para importar al ipad.
Selecciono una y al ejecutar me da el siguiente mensaje:

"unable to ascertain the compatibility of itunes. Please check out internet conn."

Y no importa nada. Parece que el itunes no le gusta mucho...

En fin, estoy perdido emo:-:9 Como dije en el primer post, desinstalé y volví a instalar el dichoso itunes.

¿Qizás hago algo mal con el itools?.¿Alguna otra idea o comentario?

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 14
24 Nov 2013, 03:57# 6

Para usar iTools no tienes que tener arrancado el iTunes, ni tienes que sincronizar nada. Simplemente pasa las fotos como lo haces en Windows, las importas y nada más, incluso lo puedes hacer arrastrando y soltando.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ikeas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
25 Nov 2013, 11:11# 7

Hola,
Anteriormente usé la versión 2012 del itools y me dió los problemas con el itunes que mencionaba en el anterior post. Ahora he usado la 2013 y me ha hecho el traspaso de las fotos sin problemas. ¡EN COLOR!. emo:-:13
Así pués, deduzco que el problema lo tengo en el itunes (invento del diablo).
Como ya dije lo desinstalé y lo volví a instalar. Alguna configuración se ha quedado anclada en algún sitio que no deja que pasen bién las fotos...
Por lo menos, con el itools puedo pasar las fotos.
De todas formas, si alguien conoce bien la herramienta (itunes), le gusta estrujarse la mente y se le ocurre donde puede star el problema...
Muchas gracias a los que habeis contestado por vuestras sugerencias.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad