Problema al actualizar a iOS 5.1.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 May 2012, 10:36# 1

Hola:
Tengo un Ipad2 con 5.0.1, me sale la actualización a 5.1.1. He intentado hacerla varias veces via wifi y siempre termina con un mensaje que dice "Se ha producido un error al descargar iOS 5.1.1"
También lo he intentado desde iTunes, en este caso me da un error desconocido 3194. He buscado y ese error corresponde a que iTunes no está actualizado, pero tengo instalada la última versión.
¿Alguna idea? ¿A alguien le ocurre lo mismo?
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
28 May 2012, 20:55# 2

A miiii, pero en el itunes no me aparece ese error pero de igual forma no me deja ni actualizar ni descargar la actualizacion de IOS

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
28 May 2012, 22:14# 3

Intentad hacerlo desde el iPad. General -> Ajustes -> Actualización de software. Normalmente lo hago desde ahí. Tarda menos y no me ha dado ningún problema.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
28 May 2012, 22:48# 4

Desde ahí lo intento hacer y siempre me da el mismo error.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 0
29 May 2012, 04:44# 5
:) Ya te tengo la solución espero te pueda servir.
bajate el iOS desde aquí http://www.getios.com/
que sería el 5.1.1
Luego conecta tu Ipad al ordenador, donde dice Actualizar y abajo restaurar le das Shift + Restaurar
y buscas el archivo que descargaste de 5.1.1 y ahí te restaura.
Avísame si te funcionó
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
29 May 2012, 23:22# 6

Bueno, esto va de mal en peor. He bajado el iOS5.1.1 lo he conectado a Itnes y le he dado Shift + Restaurar. He seleccionado el archivo descargado y ha comenzado la restauración, a veces logra verificar con los servidores de Apple, otras veces no, si lo consigue al preparar el Ipad para la restauración da un error 21 y no sigue, si no logra verificar también da un error 21.
Ahora no enciende. Se queda en la pantalla de conectar a Itunes.
No se que hacer.
Ayuda!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
30 May 2012, 02:43# 7

He encontrado este video que parece que soluciona el error 21 http://www.youtube.com/watch?v=T5DBe0P_-oM
Lo estoy probando y de momento ha comenzado la restauración, pero va muy lento. Esperemos que termine.

Finalmente después de casi dos horas se ha restaurado e instalado 5.1.1
Espero os sea de ayuda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
01 Jun 2012, 01:21# 8

a mi me paso =, 1° restaure de fabrica mi ipad2 en 5.0.1 sin actualizarla de mis app y demas archivos (es de 64gb y tengo 58gb de contenido!) pum! en un instante pude actualizarla al 5.1.1 y despues lo sincronice y quedaron todos mis archivos y app. suerte :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 0
02 Jun 2012, 17:19# 9

Pues ami me pasa igual intento actualizar desde el iPad y me da error de descarga
Como puedo hacer para actualizar mediante el iPad?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 3
02 Jun 2012, 17:23# 10

Baja la iOS desde getios.com y luego en iTunes shift+restaurar o alt+restaurar si es un mac

Gracias  

Publicidad
Publicidad