Estás en: Primera carga

Primera carga

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 1
06 Jul 2010, 01:17# 1

Bueno, estoy consumiendo la primera carga de la batería que traía de fábrica.

La primera carga debe ser especial? Cuanto tiempo dejasteis cargar la bateria por primera vez? Y las demás?

Gracias a todos.

Última edición por javi_fp el 06 Jul 2010, 01:57, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
06 Jul 2010, 01:49# 2

No me acuerdo cuanto me duro, ja ja estava pendiente de meter juegos y probar, navegar descargar libros, la bateria en ese momento era lo que menos me importava sabia que duraba bastante, guay jeje ahora despues de mes y medio si que he calculado cuanto dura la bateria mas o menos de mefia unas 11h, si pones en el buscador, duracion decla bateria veras un post con varias mediciones. Saludos

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 121 Agradecido: 25
06 Jul 2010, 06:30# 3

Antiguamente si tenias que dejar que se descargara toda y luego, cargarla a tope, pero con estas baterias de lleva ya da igual ya que estan echas para un determinao numero de cargas, y no sufren variacion de la carga es decir carga el ipad cuando quieras

Si de verdad te a servido mi ayuda , Agradece que no cuesta
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iclone
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
21 Mar 2011, 15:23# 4

pero entonces la primera carga cuanto tiempo debe estar cargando? y como se cuando termina de cargar? me lo compre ahora nuevo y lo acabo de poner a cargar
espero alguna res`puesta gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
21 Mar 2011, 17:10# 5

lo de saber cuando está cargado lo sabrás porque verás el icono de la batería lleno.
aprovecho para preguntar una cosa: ¿es conveniente usar el ipad mientras está conectado a la red? es decir, dejarlo cargando toda la tarde aunque esté al 100% y mientras trabajar con él.

Gracias  

Publicidad
Publicidad