Podéis pasarme del iphone 4 MobileTimer.app

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
14 Jun 2011, 18:38# 1
Hola a todos tengo un ipad 1 con firm 4.3.3 (jailbreak) y
me gustaría probar la aplicación que viene de serie del reloj (se llama MobileTimer.app)
se puede sacar del iphone 4 desde OpenSSH

En anteriores versiones si funcionaba (ejemplo: 4.2.1) he probado con un MobileTimer de un 3gs en firm 4.3.3 y
la aplicación se cierra sola por ese motivo pido si alguien tiene la de un iphone 4
para ver si es compatible.

Espero me podáis ayudar y en espera a que funcione para también informar a el que le interese tenerla.

Saludos y Gracias
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
14 Jun 2011, 19:05# 2
He encontrado este se inicia y además puedes poner la hora de tu ciudad pero cuando vas a poner la alarma vuelve a cerrarse, le pasa lo mismo al cronometro y al temporizador.

Descarga de MobileTerminal.app:
http://www.sendspace.com/file/czys1j

Video demostrativo:
http://www.youtube.com/watch?v=nMTnIewmZ4k




Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
12 Ago 2011, 17:43# 3

Hola:

Agrega el siguiente repositorio en Cydia:
http://cydia.ravenwing.es

Y luego instala la aplicación: iPhonePad Timer

Reinicia y tendras la aplicación que deseas en el escritorio de tu iPad, funcionando al 100%.

Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Julitrolpjfrgr
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
15 Ago 2011, 10:07# 4
Lo probare, gracias.
EDIT: El repositorio parece que no responde esperare o lo intentare mas tarde haber si es un problema de su servidor.
Maloon escribió:Hola:

Agrega el siguiente repositorio en Cydia:
http://cydia.ravenwing.es

Y luego instala la aplicación: iPhonePad Timer

Reinicia y tendras la aplicación que deseas en el escritorio de tu iPad, funcionando al 100%.

Saludos.
Última edición por jfrgr el 15 Ago 2011, 12:53, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
15 Ago 2011, 12:36# 5
Ya lo descargue y va perfecto 100% como indicaste Maloon. Muchas gracias

EDIT - haciendo pruebas: Con retina iPad se vuelve a cerrar y utilizando ifile para cambiarle el 2 y ponerlo a pantalla completa funciona bien todo menos la alarma que no te permite ponerla.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
15 Ago 2011, 18:26# 6
jfrgr escribió:Ya lo descargue y va perfecto 100% como indicaste Maloon. Muchas gracias

EDIT - haciendo pruebas: Con retina iPad se vuelve a cerrar y utilizando ifile para cambiarle el 2 y ponerlo a pantalla completa funciona bien todo menos la alarma que no te permite ponerla.


Es cierto que a pantalla completa en modo iPad no va bien, pero yo lo uso con RetinaPad 1.2 y así sí me va bien. Funciona todo: alarma, cronómetro y cuenta atrás. Mi iOS es el 4.3.3 y tengo un iPad1 3G de 32GB. El MobileTimer es de un iOS 4.3.3.

Dame más información de tu sistema, porque eres el primero al que no le funciona bien con RetinaPad. A ver si podemos encontrar una solución.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
16 Ago 2011, 00:32# 7
Maloon escribió:
jfrgr escribió:Ya lo descargue y va perfecto 100% como indicaste Maloon. Muchas gracias

EDIT - haciendo pruebas: Con retina iPad se vuelve a cerrar y utilizando ifile para cambiarle el 2 y ponerlo a pantalla completa funciona bien todo menos la alarma que no te permite ponerla.


Es cierto que a pantalla completa en modo iPad no va bien, pero yo lo uso con RetinaPad 1.2 y así sí me va bien. Funciona todo: alarma, cronómetro y cuenta atrás. Mi iOS es el 4.3.3 y tengo un iPad1 3G de 32GB. El MobileTimer es de un iOS 4.3.3.

Dame más información de tu sistema, porque eres el primero al que no le funciona bien con RetinaPad. A ver si podemos encontrar una solución.

Saludos.

Tengo un iPad1 3G de 64 GB con iOS 4.3.3 tengo puesto el RetinaIpad 1.1.3 voy a descargarme la versión 1.2 haber si es eso.

EDIT: descargue la versión 1.2 y sigo igual se cierra la aplicación cuando esta activo el reloj en retinapad.
También reinstale iphoneipad timer y sigue igual.
Todo funciona muy bien pero si lo activo con RetinaIpad es cuando se cierra.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
16 Ago 2011, 02:35# 8
jfrgr escribió:
Maloon escribió:
jfrgr escribió:Ya lo descargue y va perfecto 100% como indicaste Maloon. Muchas gracias

EDIT - haciendo pruebas: Con retina iPad se vuelve a cerrar y utilizando ifile para cambiarle el 2 y ponerlo a pantalla completa funciona bien todo menos la alarma que no te permite ponerla.


Es cierto que a pantalla completa en modo iPad no va bien, pero yo lo uso con RetinaPad 1.2 y así sí me va bien. Funciona todo: alarma, cronómetro y cuenta atrás. Mi iOS es el 4.3.3 y tengo un iPad1 3G de 32GB. El MobileTimer es de un iOS 4.3.3.

Dame más información de tu sistema, porque eres el primero al que no le funciona bien con RetinaPad. A ver si podemos encontrar una solución.

Saludos.

Tengo un iPad1 3G de 64 GB con iOS 4.3.3 tengo puesto el RetinaIpad 1.1.3 voy a descargarme la versión 1.2 haber si es eso.

EDIT: descargue la versión 1.2 y sigo igual se cierra la aplicación cuando esta activo el reloj en retinapad.
También reinstale iphoneipad timer y sigue igual.
Todo funciona muy bien pero si lo activo con RetinaIpad es cuando se cierra.


Vale, prueba a reiniciar la configuración de RetinaPad. Para ello tienes que:
- Desinstalar RetinaPad desde Cydia.
- Borrar el archivo: /private/var/mobile/Library/Preferences/com.rpetrich.retinapad.plist
- Reinicia la iPad.
- Vuelve a instalar RetinaPad.

A ver si hay suerte.

Saludos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 9
18 Ago 2011, 19:53# 9
Maloon escribió:
jfrgr escribió:
Maloon escribió:
jfrgr escribió:Ya lo descargue y va perfecto 100% como indicaste Maloon. Muchas gracias

EDIT - haciendo pruebas: Con retina iPad se vuelve a cerrar y utilizando ifile para cambiarle el 2 y ponerlo a pantalla completa funciona bien todo menos la alarma que no te permite ponerla.


Es cierto que a pantalla completa en modo iPad no va bien, pero yo lo uso con RetinaPad 1.2 y así sí me va bien. Funciona todo: alarma, cronómetro y cuenta atrás. Mi iOS es el 4.3.3 y tengo un iPad1 3G de 32GB. El MobileTimer es de un iOS 4.3.3.

Dame más información de tu sistema, porque eres el primero al que no le funciona bien con RetinaPad. A ver si podemos encontrar una solución.

Saludos.

Tengo un iPad1 3G de 64 GB con iOS 4.3.3 tengo puesto el RetinaIpad 1.1.3 voy a descargarme la versión 1.2 haber si es eso.

EDIT: descargue la versión 1.2 y sigo igual se cierra la aplicación cuando esta activo el reloj en retinapad.
También reinstale iphoneipad timer y sigue igual.
Todo funciona muy bien pero si lo activo con RetinaIpad es cuando se cierra.


Vale, prueba a reiniciar la configuración de RetinaPad. Para ello tienes que:
- Desinstalar RetinaPad desde Cydia.
- Borrar el archivo: /private/var/mobile/Library/Preferences/com.rpetrich.retinapad.plist
- Reinicia la iPad.
- Vuelve a instalar RetinaPad.

A ver si hay suerte.

Saludos.

Hola hice todo lo que me has indicado y sigue generando el mismo problema se cierra la aplicación.
Creo que hay otro programa parecido al RetinaIpad intentare instalaron haber si con ese me funciona.
Saludos

EDIT: Fullforce tampoco me va bien.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
19 Ago 2011, 15:14# 10

Bueno, siempre puedes usarlo a baja resolución (Aunque sé que fastidia un poco). Al menos así te funciona. Es que no se me ocurre nada más para ayudarte.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad