Estás en: Pocket informant

Pocket informant

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 09:46# 1

Buenos días, tengo el ipad mini con jailbreak y me descargué esté programa que es magnífico para el trabajo. Tengo muchos datos en él y me estoy planteando comprarme la versión oficial en el Apple store, mi duda es si cuando la compre se me pasara toda la información de mi programa antiguo al oficial. ¿Podríais ayudarme?. Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Sep 2013, 12:16# 2

Se pasarán siempre y cuando, vía iTunes, hagas una copia de seguridad antes de bajar la App original. Luego elimina la aplicación crackeada y baja la original. Al final conectas el iPad al iTunes y sincronizas con la copia de seguridad que acabas de hacer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: biancatrufa
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 13
23 Sep 2013, 22:07# 3
biancatrufa escribió:Buenos días, tengo el ipad mini con jailbreak y me descargué esté programa que es magnífico para el trabajo. Tengo muchos datos en él y me estoy planteando comprarme la versión oficial en el Apple store, mi duda es si cuando la compre se me pasara toda la información de mi programa antiguo al oficial. ¿Podríais ayudarme?. Muchas gracias.



Desde PocketInformant puedes hacer una copia de seguridad y guardarla o enviarla por correo electrónico. También puedes guardar la copia en Dropbox. Desde cualquier opción que te comento, una vez instalada la versión comprada puedes volver a recuperar los datos.
Pienso que haces muy bien en comprar la aplicación si te gusta.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: biancatrufa

Publicidad
Publicidad