Pasar Peliculas/Series descargadas en pc a IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
06 Oct 2012, 13:28# 11

Hola! Que raro que hayan eliminado el AV Player de la Store.
Va genial,desde el itunes se selecciona AV Player y ahí añades directamente los vídeos. Luego desde la apli los reproduce sin problemas.

El Oplayer por ejemplo no me abría los mismos vídeos.

El VLC es otra buena opción ;)

Saludos!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Oct 2012, 13:59# 12
xesukdiz escribió:Bueno llegados a este punto y despues de ver y comentar varias opiniones tengo la eterna duda que es mejor: oplayer, cinexplayer, buzzplayer??????

Centro las caracteristicas en, mayor reproducción de tipos de archivos, si se pueden una vez pasados los videos o series o peliculas ordenarlas o hacer un playlist como por ejemplo capitulos de una serie, etc.... y por calidad y facilidad de uso.

Por precio descarto ya que los tres cuestan lo mismo prácticamente...... 1 euro de diferencia.


La verdad que las 3 son muy buenas, CineXPlayer tiene una interfaz muy elegante y tiene navegador web, OPlayer tambien, Buzz Player no la he probado pero no creo qe te arrepientas de haber comprado ninguna de las 3... Solo te queda decidir por videos del Youtube xD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
10 Oct 2012, 21:12# 13

Buenas de nuevo, os comento, me decidí finalmente por CINEXPLAYER.... aunque poseo un probrema a ver si alguien sabe como resolverlo.... porque algunos capitulos y series solo se escuchan pero no se ven y otros se ven pero distorsionada la imagen??? es problema de configurar cinexplayer o algo???

Alguna solución????

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
11 Oct 2012, 18:00# 14

en que formato estan las que no puedes ver? que raro a mi no me ha pasado nunca

Gracias  

Publicidad
Publicidad