Pasar Fotos y Videos de la cámara de fotos al ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
02 Sep 2010, 10:52# 1

La duda viene realmente con los videos. Tengo el accesorio de SD y USB y puedo pasar fotos al ipad. Es una forma que no me gusta nada, ya que no se pueden organizar y una vez subidas las fotos no se pueden borrar (hay que hacerlo de una en una). Si hay alguna forma mejor de gestionarlas me gustaría saberlo. Si uso el adaptador es normalmente si estoy de viaje y quiero copiarme las fotos al ipad como seguridad o las de otra cámara de algún amigo. No se si mantiene el formato original o el adaptador las va "adaptando" y quitando resolución para el ipad, y luego para sacarlas al pc ¿se puede? (me parece un atraso el ipad en este aspecto)

El otro punto. los videos: Tengo una camara de fotos sony que graba en 720p y 1080i. Lleva tarjetas SD, con lo cual lo enchufo al ipad y puedo pasar las fotos, pero ¿y los videos? Los videos los graba en AVCHD y se ven genialmente bien... en un PC en el ipad no hay forma, si los convierto ya se ven mal, y si intento rerproducirlos con algún reproductor divx de terceros en el ipad, van a saltos y tochean enormemente con cualquier reproductor que he probado yxplayer, oplayer, etc...

¿alguna solución para hacer todo esto estando de viaje? emo:-:20

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
16 Oct 2010, 15:52# 2

Tengo exactamente el mismo problema.¿hay alguna app para el ipad que cree albumnes en fotos?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 53 Agradecido: 11
16 Oct 2010, 16:40# 3

Buenas,

puedo recomendarte para fotos el "Photo Sort for iPad", esta en la a store, es d lo mejorcito q conozco. El inconveniente es q le tienes q importar las fotos pero subsanada esa replica, t permite hacer lo q siempre hemos querido... Copiarlas renombradas, crear carpetas nuevas, moverlas ahí, ...
Otro pequeño inconveniente es q t renombre las fotos, pero... Para lo q yo uso, q mas da, enseñar fotos, seleccionas unas cuantas, las copias a la carpeta q quieres, nuevo pedido... Y a por mas...
En el iPad, solo enseño las fotos, SIEMPRE TENGO UNA SEGUNDA Y TERCERA COPIA DE SEGURIDAE DE TODAS LAS FOTOS, en otros HD.

Para vídeos, ¿?

emo:-:4

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
16 Oct 2010, 17:27# 4

Las fotos para mi es un gran punto negro del ipad.Para administrar las fotos o pasas por itunes,o te compras un adaptador que tampoco ayuda demasiado (o una app).Y dudo mucho que mejoren algo de esto.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2011, 02:36# 5

Hola, por si os sirve mi aportación, yo he instalado en mi PC el Xilisoft Ipad Magic y así paso los videos y las fotos sin usar el iTunes. Me va genial. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
14 Ene 2011, 10:01# 6

Pero luego para visualizarlas fotos, por ejemplo, usas el software de apple, no?

Yo buscaba algún software que te permita tener carpetas, subcarpetas, algún tipo de ordenación más avanzado que el que trae, para poder meter catálogos y otras cosas.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 75 Agradecido: 45
08 Mar 2011, 05:46# 7

K extraño

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 1
08 Mar 2011, 10:08# 8

En cuanto a la resolución y eso, yo hice una prueba tirando con la camara a distintas resoluciones y luego las guardaba tal cual las había hecho. Cosa que me sorprendió gratamente la verdad

Gracias  

Publicidad
Publicidad