Pasar documentos de un PC al Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 04:59# 1

¡Buenas! Acabo de encontrar esta página en internet y espero me podais ayudar. Tengo un Ipad que sólo uso para leer correos, y poco más, pues no sé de qué manera puedo pasar documentos al Ipad. Tengo el Pages y el keynote. Agradecería me explicaséis como se pasan archivos desde mi pc al Ipad, pues es la primera vez que uso un sistema q no sea windows, y el Mac me está costando.
Gracias anticipadas.
Kira

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 127 Agradecido: 10
02 Feb 2011, 10:44# 2

Pues yo te recomendaria el DropBox que como sabras es un sistema de almacenamiento en la red, gratis hasta 2 megas, que funciona muy bien y tiene aplicaciones para el Ipad y Mac entre otros sistemas operativos.Yo lo utilizo para intercambiar documentos del pc al iphone y al Ipad en cualquier sitio sin necesidad de cables.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kira
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
02 Feb 2011, 18:14# 3
Cómo copiar archivos utilizando Compartir archivos

  1. Conecta el iPad a tu ordenador mediante el cable USB a conector dock incluido.
  2. Inicia iTunes 9.1 o posterior en tu equipo.
  3. Selecciona el iPad en la sección Dispositivos de iTunes.
    Imagen
  4. Haz clic en la pestaña Aplicaciones y desplázate hasta el final de la página.
    Nota: si no ves la sección Compartir archivos que aparece en la siguiente imagen, el iPad no dispone de ninguna aplicación compatible con Compartir archivos.
    Imagen
  5. En la sección Compartir archivos encontrarás una lista de las aplicaciones instaladas en tu iPad compatibles con la función Compartir archivos. Selecciona una aplicación para ver una lista de los archivos asociados a esa aplicación en tu iPad.
    Imagen
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kira
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 23:19# 4
Kiermel escribió:Cómo copiar archivos utilizando Compartir archivos

  1. Conecta el iPad a tu ordenador mediante el cable USB a conector dock incluido.
  2. Inicia iTunes 9.1 o posterior en tu equipo.
  3. Selecciona el iPad en la sección Dispositivos de iTunes.
    Imagen
  4. Haz clic en la pestaña Aplicaciones y desplázate hasta el final de la página.
    Nota: si no ves la sección Compartir archivos que aparece en la siguiente imagen, el iPad no dispone de ninguna aplicación compatible con Compartir archivos.
    Imagen
  5. En la sección Compartir archivos encontrarás una lista de las aplicaciones instaladas en tu iPad compatibles con la función Compartir archivos. Selecciona una aplicación para ver una lista de los archivos asociados a esa aplicación en tu iPad.
    Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Feb 2011, 23:23# 5
Kiermel escribió:Cómo copiar archivos utilizando Compartir archivos
Gracias Kiermel. He seguido paso a paso todo lo que me has indicado, pero como soy algo torpe en estas cosas cuando sincronizo con el Ipad y abro keynote, los documentos no se ven porque me dice que debo copiarlos de itunes (justo en la parte de arriba de la página) por lo que no puedo ni abrirlo ni verlos. ¿Puedes ayudarme y decirme en qué paso me he equivocado? Gracias.
Kira






  1. Conecta el iPad a tu ordenador mediante el cable USB a conector dock incluido.
  2. Inicia iTunes 9.1 o posterior en tu equipo.
  3. Selecciona el iPad en la sección Dispositivos de iTunes.
    Imagen
  4. Haz clic en la pestaña Aplicaciones y desplázate hasta el final de la página.
    Nota: si no ves la sección Compartir archivos que aparece en la siguiente imagen, el iPad no dispone de ninguna aplicación compatible con Compartir archivos.
    Imagen
  5. En la sección Compartir archivos encontrarás una lista de las aplicaciones instaladas en tu iPad compatibles con la función Compartir archivos. Selecciona una aplicación para ver una lista de los archivos asociados a esa aplicación en tu iPad.
    Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 11:14# 6

No se si te servira o no. Yo lo que estoy haciendo con los documentos o los escritos es pasarlos a formato .pdf. Y en el iPad, en la estantería o librería me los voy pasando.

Gracias  

Publicidad
Publicidad