Pasar apps descargadas en PC a Ipad3.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
31 Jul 2012, 17:01# 1

Buenas, soy nuevo con mi Ipad 3 y lo tengo jailbreak. Descarlo las apps en el pc porque descarga a mayor velocidad pero no se como instalarlas en el ipad desde el PC. Si alguien me puede ayudar.. Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Jul 2012, 17:50# 2

Primero, en el menú del iTunes, donde dice Store, seleccionas "autorizar este equipo" y dandole click derecho en la columna izquierda del iTune donde esta tu iPad, seleccionas "transferir compras"

Ahora, asumiendo que has descargado las apps del iTunes y ninguna de las que tienes en la PC son hackeadas: Abre el iTunes en la PC,(claro que lo tienes instalado y actualizado a su última versión) y conectas tu iPad. Una vez abierto, el itunes hará una copia de seguridad automáticamente de tu iPad. cuando este proceso termine le das donde dice sincronizar y el mismo iTunes se encargará de instalarla.

Nos dejas sabes si estas orientaciones te fueron de utilidad.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 122 Agradecido: 8
31 Jul 2012, 18:10# 3

Vale, gracias ahora lo intentare. Otra cosa, porque cuando conecto el ipad al itunes muchas veces me desinstala apps¿

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
31 Jul 2012, 20:33# 4

asegúrate que tienes estas dos opciones seleccionadas; en el menú del iTunes, donde dice Store, seleccionas "autorizar este equipo" y dandole click derecho en la columna izquierda del iTune donde esta tu iPad, seleccionas "transferir compras"

Gracias  

Publicidad
Publicidad