Pasar app del IPad al IPhone....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
28 Abr 2011, 18:03# 1

Primero de todo deciros que he buscado en el foro y no lo he encontrado....
Si ahora alguien me indica donde demostrare mi total ignorancia emo:-:18

El caso es que después de 6 intentos de actualizar el Navigon a la 1.8.0 desde el iPhone se corta cuando esta apunto de acabar (después de hasta 4 horas bajando.... :doh: )

Ayer probé a bajarlo con el IPad y..... Felizmente instalado !!! emo:-:12emo:-:12

Una vez hecho el trabajo "sucio" de bajar casi 2Gb..... ¿Como puedo pasarlo al iPhone??

Supongo que Via iTunes pero me da miedo que se borre !!! (que no seria la primera vez que me pasa algo así)

GRACIAS !!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
29 Abr 2011, 19:39# 2

Hola.
Si sincronizas el ipad con itunes, te transferirá la app (.ipa) al pc
Después si sincronizas itunes con el iphone, te transferirá la app al iphone.
Saludos!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: speeeeder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 13:42# 3

Pues en algo metí la pata.......
Sincronizo y no solo no me actualiza el Navigon si no que además me quita el oplayer del IPad !!!

Lo demás todo bien..... krazy:::

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 5
30 Abr 2011, 14:11# 4

Si no me equivoco creo que se hace así:

Con iTunes abierto en el menú de la izquierda hay un apartado de aplicaciones, ahí están tanto las aplicaciones de iPad como las de iPhone, si la aplicación que quieres compartir en ambos dispositivos esta en esa lista todo correcto, si no esta es porque no habrás transferido las compras del iPad.

Suponiendo que si esta, enchufas el iPhone al iTunes y pinchando en tu iPhone en el menu superior de aplicaciones veras la misma lista de aplicaciones del otro menu y desde este menú eliges cuales sincronizas en el iPhone y cuales no, mira que este marcada la aplicación que quieres compartir, sincronizas y listo. Debería funcionar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: speeeeder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 14:29# 5

Ya, eso lo sabia pero.....

Tengo el Navigon 1.8 en IPad y el 1.7 en el iPhone pero en aplicaciones del iTunes solo aparece un Navigon (que dice que no se encuentra el archivo original) dentro de app del iPhone.

No hay ninguno mas!!! krazy:::

Ademas por mas que borro app del iTunes y del iPhone vuelven una y otra vez..... emo:-:18

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
30 Abr 2011, 14:46# 6

Escribo ahora desde Pc que es mas rápido....

He borrado del Ipad, Iphone y Itunes la app USBDisck....

Pues vuelve a aparecer en los 3 al sincronizar ¡¡¡¡¡

El Navigon sigue ugula: la 1.8 en Ipad y la 1.7 en Iphone....

Como no aparecia el Oplayer he decidido instalarlo con el Ipad conectado al Pc y perfecto ¡¡¡ EL Itunes lo "ve" y puedo pasar una peli pero....

Desconecto, vuelvo a sincronizar y...... Eliminando Oplayer ¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
01 May 2011, 10:39# 7

Tienes jailbreak? Hay que instalarse AppSync desde cydia para que te sincronice las apps que bajes del installous y te las guarde en el itunes

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: speeeeder
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 May 2011, 14:48# 8

Si, tengo el jail y he buscado y tengo en los 2 aparatos el appsync 4.0 +

Y en los 2 el botón de sincronizar con iTunes en On !!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Jun 2013, 18:12# 9

Yo tengo un problema, compre la App Avplayer hd para el ipad, porque otras no me abrían mkv y algún otro formato de pelis que baje, el caso es que quiero transferirla al iPhone y a pesar de que me aparece en la biblio de apps de itunes, cuando clico la opción de sincronizar apps no me la pasa el telf., será que no se puede instalar en él ??

una cosa mas, tengo tres reproductores en total en el ipad, agrupados en una carpeta llamada Reproductores, puede ser que no pueda transferir estas apps por estar en dicha carpeta? los otros reproduc tampoco puedo transferirlos, pero el caso es que tengo varios juegos para mi sobrina agrupados y éstos sí que me aparecen con la opción de instalar en la biblio de itunes.
gracias y un saludo de antemano.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
23 Jun 2013, 20:01# 10

Para qué las apps compradas en AppStore oficial las puedas utilizar en varios dispositivos, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

- que todos los dispositivos estén bajo la misma id de Apple.
- que esas aplicaciones sean compatibles con los iOS que tengas, ya que puede darse el caso de que tenga por ejemplo, iOS 5 en uno e iOS 6 en otro, y alguna no sea compatible.
- tener iTunes actualizado
- que esas apps sean compatibles con iPad e iPhone, no siempre lo son, lee las instrucciones del desarrollador.
- aunque sea una obviedad, darle a la casilla de "instalar" de esa app en el iTunes, las apps no sincronizan solas si no las das a instalar, o a transferir compras.

Esto básicamente es lo que tienes que tener en cuenta, el hecho de que tengas esas apps en una carpeta, no es el motivo.

Ya nos contarás si has dado con ello

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad