La pantalla no se enciende

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
09 Jun 2010, 23:11# 21
albert28mil escribió:Que mal huele esto no, hablando de robar el otro dia y a ver si te la han metio doblada, de serio tienes que ir desde un principio, nada de niño bueno tu pagaste tendras factura y un comprobante, asi que apple tiene que responder, si su base de datos no es correcta tu factura si lo es.


Y yo me pregunto: dontretail te tiene que enviar la factura porque la has pedido jajajajaja perdona pero lo logico es que cuando llega el ipad tiene que venir con la factura, no????? a ver cuando compro algo la factura me la dan al momento dentro de la bolsa con el paquete.

Claro, pero dice que no la tiene. En su momento no se la pedí y ahora dice que no la tiene. Es un vendedor en Ebay que aparte tiene web propia, y yo se lo compró el mismo día que salió y no se me ocurrió pedírsela, o más bien no convinimos en que me la tenía que enviar. Si al final la culpa es mía.De todos modos voy a espera a ver si me dice algo.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 Jun 2010, 16:58# 22

Bueno, os mantengo informados.

Dontretail dice que no tiene la factura original, lo que me mosquea un poco...

Cuando llamé a Apple me dieron una dirección de correo a la que enviar la copia de la factura de compra, etc.

Como Dontretail no me la da, he enviado el email con la confirmación de compra y el justificante de pago del banco, borrando los números de cuenta y de tarjeta.

Ahora tengo que esperar por lo menos hasta el miércoles que viene para recibir la respuesta de Apple.

Ya os diré.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
10 Jun 2010, 19:26# 23

El email q has enviado a apple es el justificante de tu compra a dontretail???

Espero tu respuesta y las noticias que te vayan surgiendo sobre el tema

Saludos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
10 Jun 2010, 19:54# 24
Loren21 escribió:El email q has enviado a apple es el justificante de tu compra a dontretail???

Espero tu respuesta y las noticias que te vayan surgiendo sobre el tema

Saludos


Sí, pero justo me lo han vuelto a rechazar porque no coincide la fecha de compra en Apple. Voy a responderles a ver...
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 20:00# 25

Con estas cosas hay que ser un poco mas puta, enuna ocasión compre un portátil en eBay nuevito en su caja precintada y le pregunte cuando el articulo lo gane que si daba factura pues no me dio tiempo a preguntar antes pues el anuncio lo vi cuando le faltaba solo 2 minutos para acabar la subasta, me dijo que si que no había ningún problema, el pago y entraga fue en mano en bcn, estuve 2 semanas pidiendo la factura ( yo aun no le había votado) y se lo deje bien claro si no quieres perder el 100% de votos positivos y una reclamación a eBay la factura ya, me vino con la excusa ( igual era cierta) que estaba enfermo, y al final me la envió, eran 450 euros y la factura cubre la garantía sin ella no hay, yo me pongo un tope de 1 euro a 100 si no hay factura pues te la juegas pero por encima de 100 euros la factura siempre por delante.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 20:03# 26

Semanas antes de que saliera ala venta en España estuve por los pelos de comprar un iPad por eBay pero siempre sobrepujaban 5 euros mas, pero solo pujaba a los ipads que salía la foto con la factura al lado, es es de calle, te servirá de experiencia!

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
10 Jun 2010, 20:07# 27
albert28mil escribió:Con estas cosas hay que ser un poco mas puta, enuna ocasión compre un portátil en eBay nuevito en su caja precintada y le pregunte cuando el articulo lo gane que si daba factura pues no me dio tiempo a preguntar antes pues el anuncio lo vi cuando le faltaba solo 2 minutos para acabar la subasta, me dijo que si que no había ningún problema, el pago y entraga fue en mano en bcn, estuve 2 semanas pidiendo la factura ( yo aun no le había votado) y se lo deje bien claro si no quieres perder el 100% de votos positivos y una reclamación a eBay la factura ya, me vino con la excusa ( igual era cierta) que estaba enfermo, y al final me la envió, eran 450 euros y la factura cubre la garantía sin ella no hay, yo me pongo un tope de 1 euro a 100 si no hay factura pues te la juegas pero por encima de 100 euros la factura siempre por delante.


Estas hablando de una compra por eBay, en este caso como el de otros muchos, comprando en su web (http://dontretall.com/), no tienes la opción de votarle positivo o negativo, la única solución que te queda es ponerle de vuelta y media en todos los foros en los que aparece, se publicita o esté registrado, para forzarle a que te de una solución...

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
10 Jun 2010, 20:10# 28
JesusFdo escribió:
albert28mil escribió:Con estas cosas hay que ser un poco mas puta, enuna ocasión compre un portátil en eBay nuevito en su caja precintada y le pregunte cuando el articulo lo gane que si daba factura pues no me dio tiempo a preguntar antes pues el anuncio lo vi cuando le faltaba solo 2 minutos para acabar la subasta, me dijo que si que no había ningún problema, el pago y entraga fue en mano en bcn, estuve 2 semanas pidiendo la factura ( yo aun no le había votado) y se lo deje bien claro si no quieres perder el 100% de votos positivos y una reclamación a eBay la factura ya, me vino con la excusa ( igual era cierta) que estaba enfermo, y al final me la envió, eran 450 euros y la factura cubre la garantía sin ella no hay, yo me pongo un tope de 1 euro a 100 si no hay factura pues te la juegas pero por encima de 100 euros la factura siempre por delante.


Estas hablando de una compra por eBay, en este caso como el de otros muchos, comprando en su web (http://dontretall.com/), no tienes la opción de votarle positivo o negativo, la única solución que te queda es ponerle de vuelta y media en todos los foros en los que aparece, se publicita o esté registrado, para forzarle a que te de una solución...



Saludos[quote]

Uy si ahora que me fijo dice que tiene tienda en eBay (entendí que se lo compro en eBay) y se. Lo compro en la pagina web perdón por el error.
Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 95
10 Jun 2010, 20:15# 29
rfog escribió:
Loren21 escribió:El email q has enviado a apple es el justificante de tu compra a dontretail???

Espero tu respuesta y las noticias que te vayan surgiendo sobre el tema

Saludos


Sí, pero justo me lo han vuelto a rechazar porque no coincide la fecha de compra en Apple. Voy a responderles a ver...


Prueba a lo que he comentado en mi respuesta anterior, a forzarle a que la encuentre donde sea, o te emita una factura...
Pues al final el problema lo tienes tú, y si los de Apple con razón o sin ella no tragan con tus correos, tendrá que ser DontRetail, que es quien te la vendió quien te solucione la papeleta. No estamos hablando de 50€, o de un artículo del año maricastaña, es un iPad nuevo, y de hace un mes...
Otra opción que puedes plantearte es consultar el tema de adquirir una AppleCare Protection Plan por 99€, y si te cubriria la reparación...

Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
10 Jun 2010, 22:52# 30

eso mismo te iba a decir yo...que si contratando un applecare te cubriria esa garantia....yo mas adelante quiero contratarlo,pero me informaré antes de todo,por si las moscas....

esperamos noticias.

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad