Pantalla de Ipad 3 con aureolas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 18:54# 1

La pantalla de mi ipad 3 tiene estas aureolas en los bordes. Yo siempre lo llevo conmigo en mi bolso, no se sí lo abre golpeado o es por otra cosa.
Quisiera saber sí se puede solucionar, si es necesario un cambio de pantalla o simplemente es mejor un cambio de ipad.
Gracias

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2014, 19:17# 2

Antes de pensar en pantalla nueva y mas aún en iPad nuevo, comenzar por lo mas sencillo: intenta un "Reinicio Forzado"

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



por favor reporta,
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 Sep 2014, 19:23# 3
pivek escribió:Antes de pensar en pantalla nueva y mas aún en iPad nuevo, comenzar por lo mas sencillo: intenta un "Reinicio Forzado"

Reinicio Forzado

El reinicio forzado se realiza pulsando los botones de Activación (en el borde superior derecho) y el de HOME (centro del borde inferior) al mismo tiempo, por unos 10 segundos hasta que aparezca la manzanita plateada. Cuando esto suceda, suelta, al mismo tiempo ambos botones y espera que inicie normalmente el dispositivo

No le pasa nada a tu equipo y esta maniobra, estadísticamente resuelve el 90% de los problemas comunes en un iPad.



por favor reporta,


Acabo de realizar lo que tu me indicaste y el ipad continúa con las mismas aureolas.
Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
11 Sep 2014, 23:00# 4

.... en ese caso, un diagnóstico en el taller no estaría mal y si aún tiene vigencia la garantía de origen de Apple en ese iPad 3, pues mejor. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Sep 2014, 04:57# 5
pivek escribió:.... en ese caso, un diagnóstico en el taller no estaría mal y si aún tiene vigencia la garantía de origen de Apple en ese iPad 3, pues mejor. emo:-:3


Quisiera saber sí se debe más a un problema de la pantalla o de la placa.
Saludos.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Sep 2014, 05:56# 6
andih_xb escribió:
pivek escribió:.... en ese caso, un diagnóstico en el taller no estaría mal y si aún tiene vigencia la garantía de origen de Apple en ese iPad 3, pues mejor. emo:-:3


Quisiera saber sí se debe más a un problema de la pantalla o de la placa.
Saludos.


Por esta vía, ninguno de nosotros tiene la capacidad de decirte si es problema de pantalla o de «Mother Board», lo que si sabemos es que con los trucos de software, como te lo hemos recomendado por aquí, la solución solo sería posibles si y solo si fuesen fallos de software, mas no de hardware.
Gracias  

Publicidad
Publicidad