Os funciona el FaceTime

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Abr 2014, 14:46# 1

Hola tengo un iPhone con 7.0.4 y un iPad con la misma versión y llevo dos días que no me funciona el FaceTime, lo he probado llamando a varias personas y viceseversa y tampoco funciona, os pasa lo mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Abr 2014, 16:32# 2

Hola compañero desde hace tres dias tengo el mismo problema, funcionaba perfectamente pero ahora no va

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Abr 2014, 17:27# 3

Precisamente Apple ha reportado problemas con sus servidores de FaceTime, desde hace unos tres días, incluyendo hoy domingo 20 de abril del 2014. Aun no se ha solucionado el problema para todos y al día de hoy, no hay fecha de solución para todos de manera difinitiva.

Se ha reportado que para algunas personas ya funciona normalmente el FaceTime, por eso se recomienda chequear este troublesooting de soporte de Apple a ver si ya para nosotros se ha resuelto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
20 Abr 2014, 19:29# 4

Gracias, me imagino que será por el virus ese que se ha descubierto y que han dicho que hay muchas cosas afectadas y que nos daremos cuenta poco a poco. Espero que Apple lo solucione sin tener que actualizar nuestros móviles/iPad .

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
02 May 2014, 23:45# 5

Hola a todos, os queria preguntar si seguis teniendo problemas con Facetime, yo continúo igual, es decir, a la hora de conectar me da error de conexión, he probado en varios dispositivos con diferentes versiones de ios y continúa igual, un saludo y a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
03 May 2014, 00:53# 6

Apple obliga a actualizar el dispositivo a la última versión para que funcione el FaceTime.

No hay otra, si tu dispositivo no está actualizado no funcionará.

Una jugarreta fea pero bueno.

Saludos
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 May 2014, 21:13# 7
fbetes escribió:Apple obliga a actualizar el dispositivo a la última versión para que funcione el FaceTime.

No hay otra, si tu dispositivo no está actualizado no funcionará.

Una jugarreta fea pero bueno.


El FaceTime está ya funcionando bien.

La verdad que no veo nada feo en esa «jugareta» de Apple de obligar a actualizar iOS para el FaceTime entre iDevices.

FaceTime es un servicio alojado en los servidores de Apple y supongo que para optimizar el servicio (nada malo para las corporaciones y sus clientes) de FaceTime, se prefiera homogeneidad en los iOS.

Si los iOSs siempre han sido gratis y el servicio de FaceTime también, cuál es el problema de mantenerse actuliazado

Nota: Igual sucede con el iTunes.
Gracias  

Publicidad
Publicidad