Organizar libros en iBook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 38 Agradecido: 0
04 Nov 2010, 20:55# 1

Tengo miles de libros y me gustaría meter muchos de ellos en el iBook de mi iPad, pero no me gustaría tenerlos todos revueltos. Por ejemplo, me gustaría tener categorías: libros de diseño, novelas, manuales... ¿Se pueden organizar los libros en iBook para tener, por ejemplo, más de una librería? No me importaría tener una librería para cada tipo de libros.

Gracias anticipadas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
04 Nov 2010, 21:33# 2

Lo unico que puedes hacer es poniendo en los metadatos del libro la categoria o el tipo de libro que quieras clasificar (por ejemplo con calibre) y entonces una vez abierta la aplicacion ibooks le das al lado de editar (donde sale la tecla con 3 rayitas) y entonces ahi los puedes clasificar por titulos,autores y categorias (te aparece abajo para clasificarlos).

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Tapaya
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 2
14 Ago 2011, 16:31# 3

Tambien puedes hacer carpetas, te trae 2 por defecto una que pone libros y otra que pone PDF; picas la pestaña que pone "libros" y aparece una hoja blanca que titula "colecciones" abajo a la izq pone "nuevo" ahí creas nuevas carpetas con tus colecciones de libros

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fran004
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
04 May 2012, 22:06# 4

Es laborioso, pero se hace de la siguiente manera:
1.- Picas en colecciones, arriba a la izquierda, das en nueva y pones el nombre de la coleccion o autor, como desees organizarlo.
2.- Te vas a editar, arriba a la derecha, picas en el libro o libros deseados de tu nueva coleccion, se seleccionaran.
3.- Picas en Trasladar, arriba a la izquierda, escoge la coleccion que creaste, y se pasara el libro/s a ella.

Asi con todos, es laborioso, pero tendras tu coleccion bien organizada, como tu te la crees.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Lorenzo2213

Publicidad
Publicidad