Ordenar fotos en eventos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 24
24 Oct 2011, 23:52# 1

Para no necesitar el mac para nada y ser la era post pc, como organizo las fotos del ipad en eventos, moverlas de un evento a otro, ya que me deja albums, pero no puedo entre eventos. En ios5 claro esta.
Por otro lado no encunetro la solucion a otro problema. Cuando hago una foto con el iphone me aparece en fotos en streaming en el ipad y el mac, pero si hago un video no. La unica solucion que e encontrado para pasar los videos del iphone al ipad es guardar una copia de seguridad en icloud, y luego guardar otra copia con el ipad para que se me pAsen, pero no puedo mover el video al evento donde me gustaria colocarlo porque no da opcion.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 24
27 Oct 2011, 11:26# 2

Bueno pues si a alguien le interesa y después de mucho buscar ya encontré la respuesta. No se comparten los vídeos grabados con el iphone o ipad por medio de icloud. Tampoco se sincronizan vía wifi con el iphoto, así que si queremos pasar los video al mac y al ipad hay que conectar el cabecito, como hacíamos antiguamente y pasarlos, y luego el ipad ya puedes sincronizarlo vía wifi con el itunes y se pasan.

Es lo que hay

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad