Orbyt - Pesimo Servicio de Atencion al Cliente!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 16:48# 1

Voy a contar mi experiencia personal por que ya no puedo más, después de numerosas ofertas que sacaron para darse de alta en la suscripción digital de elmundo.es (ORBYT) decidí apuntarme para probar ya que el precio era bastante razonable, debido a numerosos fallos en el sistema y de dos intentos fallidos de suscribirme mande un par de emails y al no recibir respuesta ninguna decidí desistir del intento, cuál fue mi sorpresa cuando fui a mi cuenta y vi que me habían cobrado dos recibos (sin ni siquiera darme de alta en la aplicación), llame inmediatamente y me dijeron que era un error del sistema y que lo corregirían. Aquí viene lo mejor de la historia, lo corrigieron pero me abonaron un TERCER recibo en la cuenta, con lo cual me habían cobrado la suscripción a precio de oro, después de muchos correos conseguí que me devolvieran uno de estos recibos y todavía sigo batallando con ellos para que conseguir el tercero que no esta tan claro lo vaya a recibir.
Es lamentable no solo el hecho de que hayan cometido un error de este tipo tres veces sino que no responden a mis correos y por teléfono no me dan respuestas concretas a mis demandas. Creo que si de verdad quieren dar un servicio digital al menos deberían tener un buen soporte de recursos humanos digital, que responda a correos electrónicos por lo menos (QUE MINIMO!!!). Estoy muy defraudado con sus servicios y con la manera que me están tratando con lo cual si alguien quiere saber mi opinión sobre la aplicación le pondría un negativo.

Un saludo,
Andres

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 17:52# 2

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también tuve un problema con Orbyt y a día de hoy estoy todavía pendiente de solución.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 143 Agradecido: 6
05 Ago 2011, 18:00# 3

gracias por el aviso, nos sera de mucha ayuda, y suerte con tu lucha!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Ago 2011, 19:12# 4

Yo hice la subcripción al comprar el Ipad2 que me descontaron 150 euros por subcribirme y pagar 84, con lo cual me salio el ipad2 66 euros menos y el app que descargue del itunes me funciona muy bien y veo la prensa y revistas todos los dias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 2
05 Ago 2011, 20:28# 5

Yo estoy bastante cabreado con el orbyt, aunque tengo una cuenta que le regalaron a un amigo por 6 meses al terminar la universidad y por la que no pago, si uso el 3G y este va algo lento, me tira de la aplicación y no hay dios que se baje el maldito periódico del día.

Gracias  

Publicidad
Publicidad