Number/ No encuentro formula

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
04 Mar 2013, 23:19# 1

Creé una tabla en number de todos mis empleados donde las horas que deben y se les deben acaban en una misma columna, el resultado en esta , son números negativos y positivos.
Lo que necesito es separar los negativos de los positivos y sumarlos independientemente según signos. El resultado que necesito es: cuantas horas hay en negativas y cuantas positivas y la suma de estas.


Atte. Manuel Kabeza

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 7
05 Mar 2013, 10:02# 2

Selecciona la celda donde deseas el resultado. A continuación selecciona la función sumar.si, y una vez eliges la condición >=0 (positivos), y en la segunda celda la condición <0 (negativos).
emo:-:24

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: MANUKABEZA
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 12:32# 3

Manukabeza, soy nueva en ipad y me interesa una aplicación de hoja de calculo, procesador de textos.... para trabajar.Me podrías indicar si numbers te gusta? esta en español? me puedes orientar un poquito. Gracias

IPAD 4
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
05 Mar 2013, 14:02# 4

Muchas gracias Kgz, aún no he tenido tiempo de plasmar lo que me has indicado. Ya te contare.


Menuda, a mi personalmente numbers como hoja de calculo me viene genial (esta en español) pages como procesador de texto y bento como base de datos, con esto cubro mis necesidades.


Atte. Manuel Kabeza.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: menuda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 14:37# 5

Muchas gracias, estoy empezando y estoy echa un lio. Saludos

IPAD 4
Gracias  

Publicidad
Publicidad