Nuevo IPad con raja en pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
01 Ago 2012, 20:06# 1

Hola amig@s, tengo el nuevo iPad comprado hace sobre dos meses en el corte ingles, con seguro incluido. El temas es que le ha salido una raya en la pantalla, pero no es un arañazo común, es una raya corta muy definida y recta y al tocarla se nota que tiene profundidad ny no tengo no idea de como ha salido ya que si fuese un arañazo con un objeto no creo que tuviera esa forma tan perfecta. La cuestión es saber si me lo cubre la garantía o tengo que echar mano del seguro y si jo tendré problemas con el jailbreak que le tengo hecho.
Un saludo y gracias de antemano para quien me resuelva mis dudas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 47 Agradecido: 11
02 Ago 2012, 02:33# 2

Qué tal, lo que te puedo decir es que, por una prate, está raro que se le haya hecho esa -raja-, y por si sola, no creo que se haya hecho. Por otra, no estoy seguro si la garantía lo cubre, ya que te pueden decir que le diste un mal uso y bla bla bla. Te recomiendo que lo lleves a un centro de atención Apple o primero llames a los de atención para que resuelvas la duda de si lo cubre la garantía. Y por ultimo, no afectará en nada la -raja- al Jailbreak, pero si lo llevas a un centro de atención, asegurate de que no traiga o quitarle el Jailbreak, ya que, para ELLOS significa que has violado la garantía.
Espero haberte ayudado.

Imagen

Isn't it?!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cervellera
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 08:40# 3

Muchas gracias Edu, ya supongo que esa raya no se ha hecho sola pero es muy rara, no es el típico arañazo. Vamos que si quiero hacerla igual no lo consigo. Pondría una foto pero en fotos es difícil de apreciar.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2012, 12:13# 4

Cervellera... nunca sabrás si te cubre o no tu seguro y/o garantía hasta que no lleves y muestres físicamente el iPad a quienes les competen cumplirlas. Lo del Jailbreak se resuelve fácilmente, restaura tu iPad a su configuración de fábrica, instalas tus apps de App Store y llévalo. La restauración borra toda la memoria previa del iPad, y hasta donde sepa, no hay forma de averiguar si hubo Jailbreak o no. Luego, puedes optar por poner o no el Jailbreak nuevamente.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Cervellera
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 13:19# 5

OK, muchas gracias, asi lo haré

Gracias  

Publicidad
Publicidad