Estás en: Nuevo en el foro

Nuevo en el foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 13:10# 1

Hola a todos,soy nuevo en este foro y espero además de aprender aportar cosas a él.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 139
09 Abr 2012, 13:11# 2

Bienvenido. emo:-:3emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gicho_neda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 13:14# 3

Tengo un iPad2 16Gb 3G con 4 meses que desde hace 5 días no carga.He probado con otro cargador y nada.Aparece en vez de rayito de carga el enchufe q sale cuando está cargado totalmente ,pero el porcentaje no sube,ahora ya se ha quedado al 0% y se ha apagado.El jueves llamé al SAT y me lo han pasado a recoger ahora mismo.Mi pregunta es la siguiente:

Tiempo de reparación?
Lo reparan o lo reemplazan?
Será inconveniente un golpecito que tiene en la parte trasera (aluminio) de aproximadamente 5 mm¿?

un saludo y gracias de antemano

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Abr 2012, 13:18# 4
gicho_neda escribió:Tengo un iPad2 16Gb 3G con 4 meses que desde hace 5 días no carga.He probado con otro cargador y nada.Aparece en vez de rayito de carga el enchufe q sale cuando está cargado totalmente ,pero el porcentaje no sube,ahora ya se ha quedado al 0% y se ha apagado.El jueves llamé al SAT y me lo han pasado a recoger ahora mismo.Mi pregunta es la siguiente:

Tiempo de reparación?
Lo reparan o lo reemplazan?
Será inconveniente un golpecito que tiene en la parte trasera (aluminio) de aproximadamente 5 mm¿?

un saludo y gracias de antemano


Lo reemplazaran seguramente tardaras como máximo 5 días laborales en recibir el nuevo, en cuanto a lo del golpe ¿cuando llamaste al SAT no te preguntaron si había recibido algún golpe? por que siempre lo preguntan si lo van a recoger para llevarlo al SAT lo digo por propia experiencia nunca e tenido ningún golpe,pero lo preguntan siempre.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gicho_neda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 13:22# 5
manelalbert escribió:
gicho_neda escribió:Tengo un iPad2 16Gb 3G con 4 meses que desde hace 5 días no carga.He probado con otro cargador y nada.Aparece en vez de rayito de carga el enchufe q sale cuando está cargado totalmente ,pero el porcentaje no sube,ahora ya se ha quedado al 0% y se ha apagado.El jueves llamé al SAT y me lo han pasado a recoger ahora mismo.Mi pregunta es la siguiente:

Tiempo de reparación?
Lo reparan o lo reemplazan?
Será inconveniente un golpecito que tiene en la parte trasera (aluminio) de aproximadamente 5 mm¿?

un saludo y gracias de antemano


Lo reemplazaran seguramente tardaras como máximo 5 días laborales en recibir el nuevo, en cuanto a lo del golpe ¿cuando llamaste al SAT no te preguntaron si había recibido algún golpe? por que siempre lo preguntan si lo van a recoger para llevarlo al SAT lo digo por propia experiencia nunca e tenido ningún golpe,pero lo preguntan siempre.



Me preguntaron si estaba dañado de algún golpe,les dije que no.De todos modos el golpe es más bien un arañazo,es muy pequeño.Pondrán pegas?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
09 Abr 2012, 13:24# 6

No deberian ponerte pegas,pero es recomendable decir siempre la verdad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: gicho_neda
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
09 Abr 2012, 13:27# 7
manelalbert escribió:No deberian ponerte pegas,pero es recomendable decir siempre la verdad.


Lo se,pero estaba acojonado,además casi ni se aprecia.Entonces 5 días.. a ver si lo tengo el viernes!muchas gracias por resolverme las dudas.un SAludo! emo:-:12
Gracias  

Publicidad
Publicidad