Estás en: Nuevo con ipad

Nuevo con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
09 Jun 2014, 21:38# 21

Si, es indispensable tener un iD de Apple, de hecho, ya deberías tenerlo. El iPad pertenece a un «ecosistema» de Apple, con grandísimas ventajas, y sin este ID no hay forma de aprovecharlo ni de utilizar adecuadamente tu iDevice.

siiii... es un manual «genérico» para todos los Modelos de iPad. Recuerda que es Manual del Usuario, todos los iPads tienen las mismas características de uso, incluso de software. Donde se diferencian es el hardware: camara, antena wifi, pantalla, procesador, memoria, peso, grueso, etc., etc..

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
09 Jun 2014, 23:02# 22

De acuerdo, tendré que revisar eso del ID porque lo empezé sin confirmarlo, así que supongo que ahora no lo tengo. ¿Como puedo empezar de nuevo a hacerlo todo como si acabara de desembalarlo?
Lo que comentaba del correo, ¿tiene alguna solución?
Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Jun 2014, 00:56# 23
frasaro escribió:De acuerdo, tendré que revisar eso del ID porque lo empezé sin confirmarlo, así que supongo que ahora no lo tengo. ¿Como puedo empezar de nuevo a hacerlo todo como si acabara de desembalarlo?
Lo que comentaba del correo, ¿tiene alguna solución?
Saludos.


En esta página Web de Apple te explican todo lo relativo al iD de Apple y de Como crear un ID de Apple.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: frasaro
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 1
10 Jun 2014, 20:33# 24

Bien, poco a poco voy leyendo cosas y aprendiendo.Por el momento ya he creado la ID de apple. Lo que me gustaría mucho saber es como poder tener dos cuentas de correo diferenciadas y que cada vez que entré a cada una de ellas pida contraseña. ¿Eso es posible? Yo he probado a hacerlo y me deja las dos siempre abiertas, pero entiendo que tiene que haber alguna forma de hacerlo. Saludos. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad