"El perfil de datos ha caducado"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 00:33# 1

Hola, pues eso soy relativamente nuevo con un iPad, han pasado 3 meses desde que lo tengo. Estoy intentando entrar en las aplicaciones y me dice que el perfil de datos ha caducado. Que tengo que hacer?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5618 Agradecido: 985
27 Dic 2012, 01:04# 2

Se refiere a la tarjeta de crédito que sometiste cuando te diste de alta en el ID de Apple para App Store. Esta tarjeta de crédito o ha caducado en términos de fecha o no tiene balance de momento.

Si estas seguro que es un error, pues esa tarjeta de crédito no ha caducado, ni mucho menos, se haya quedado sin balance, entonces deberías acercarte al Banco.

A muchos nos ha pasado y una vez resuelto uno y/o ambos problemas, App Store vuelve a servir con normalidad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 22:41# 3

Hola gracias por tu aportación pero creo que no se refiere a eso ya que mi tarjeta está bien.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5618 Agradecido: 985
28 Dic 2012, 00:57# 4

En ese caso ve a General>>Fecha Hora>> desactiva ajustes automático y ajusta manualmente la fecha a dos meses ateriores o sea 27 de Octube 2012. Reinicia normal habre las aplicacioes y luego regresa a fecha y hora ajustes automáticos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 16:11# 5

Mi iPAD, comprado en Applestore via web hace 1 año, tiene un perfil de datos TAB_INHOUSE_DISTRIBUTION que caduca el 2/enero/2013. ¿Qué quiere decir eso? ¿Cómo solucionarlo? Gracias!

Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad