Nueva con ipad...¿perdida?...Noooooo, lo siguiente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 00:38# 1

Buenas noches. Me estoy estresando un poco con mi ipad mini desde que lo recibí hace 10 días.
Me encanta, me tiene loca... Pero no sé por dónde empezar. Estoy leyendo foros, hilos, googleando por aquí y por allí, pero no llego a nada claro.

Me considero un poco friki con las tecnologías, en android he trasteado, he cambiado infinitamente de Roms, he puesto y quitado cosas, he visto tele, pelis... He liberado moviles, pinchos 3G... vamos, que me gustan estas máquinas. Pero con el ipad estoy súper pérdida.

El iTunes me resulta un poco lioso. Para meter música en el ipad, cómo se hace? Arrastro las canciones de mi pc donde pone mi ipad? Y para pasarme libros desde mi pc al ipad?

Y no me queda claro si para ver películas tengo que bajarme una aplicación necesariamente o se pueden ver directamente desde el ipad. En todos los enlaces de descarga directa que hay colgados en el foro de pelis, series o cómics, me piden mi número de móvil, ¿hay que pasar por caja sí o sí?

Perdonad porque sé que para los apples adictos esto debe sonar a cachondeo, pero no me está resultando muy llevadero. Eso sí.... Yo aprendo por mis ovarios.

No hay guía para torpes? Graciasss

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
16 Ago 2013, 00:52# 2

Para pasar cosas al ipad t recomiendo k uses un programa k se llama itools. Es muy muy facil d usar. Para ver pelis y series online yo las veo d seriesyonki x ejemplo lo unico k tienes k hacer es elegir el servidor allmyvideos y yasta. Y con respecto a lo num d movil, en la eskina sup derecha d la pag pone saltar y entonces t sale la pag. Espero k t ayude con esto

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 01:01# 3

Muchas gracias por los consejos. El iTools en el Apple store no me sale, y lo del número de teléfono lo voy a probar.

Es cuestión de paciencia y de ir poco a poco. Seguiré dando guerra.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 27
16 Ago 2013, 15:11# 4

iTools se descarga para PC en su web. Lo del numero de telefono haz caso de lo que te dice Chosin, si lo pones empezaran a enviarte mensajes cobrandote a ti, asegurate de saltar la publicidad.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 1
16 Ago 2013, 16:52# 5

Gracias, muchas gracias.
Pensaba que el iTools era una aplicación para el ipad.
Lo pruebo y comento.

Gracias  

Publicidad
Publicidad