Notificaciones mail

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
25 Nov 2012, 22:03# 1

Buenas.

Quería preguntaros una cosa sobre el Mail app: ¿os da las notificaciones de nuevos correos de forma correcta? Lo digo porque, por ejemplo, tengo la app de Gmail, y ésta me avisa con globos en el icono de correos entrantes. Sin problemas. Sn embargo, el mail no me avisa. Y lo tengo bien configurado, que conste. Vamos, que gmail lo tengo igual que mail. ¿A alguno de vosotros tamién os pasa?

Os diré también que tengo Mai app en el mac, pero no creo que esto influya, porque los correos llegan a la vez en ambos, supuestamente.

En fin, a ver qué me podéis decir.

Gracias. 8-)

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Nov 2012, 11:24# 2

Me pasa igual y no le hago caso. La aplicación nativa de Mail es errática en cuanto a notificar con globos las entradas de nuevos correos.

Lo único que puedo inferir es que estas notificaciones del Mail nativo están relacionadas a otra de esas notificaciones que he deshabilitado; claro, esto último es especulación mía, sin embargo me sucede igual.

De todas maneras, recordarte que, en el iOS 6.0.1 y en Ajustes / Notificaciones / Correo / VIP/ puedes activar el centro de notificaciones, estilos de alertas y globos en los iconos ademas de sonido de correo nuevo y previsualización. Aun así, para mi es errático el aviso con globos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 3
26 Nov 2012, 14:40# 3

Yo hace tiempo que me he cambiado a Sparrow, y he ocultado el mail nativo con sbsettings. Es bastante mejor y las alertas de globos las da correctamente.


Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
26 Nov 2012, 16:29# 4

a mi si que me va bien las notificaciones y los globos, lo tengo configurado para que lo revise cada 15 minutos, yo de momento ningun problema

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 0
26 Nov 2012, 16:47# 5

Gracias por vuestras respuestas. Voy a probar lo que me decís, a ver si doy con la clave ;)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 20:23# 6

En mi caso, me figuran el "globo" indicando que tengo 45 mails sin leer, cuando en realidad no tengo ninguno..esto me sucede desde ayer, con la cuenta de gmail, en la aplicación Mail de iPad 2. Alguien le ocurre también??? Es muy raro!

MacBook Pro 15"[/B] (Early 2008) / 10.8
iPhone 4S Black 64Gb / iOS 6 - iPad 2 Black 64Gb / WiFi + 3G / iOS 6
iPod Video White 80Gg / Apple TV 3G - Magic Mouse - Magic Trackpad - Wireless Keyboard
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
03 Dic 2012, 21:58# 7
.
.
.
.
.

Sí qe es raro sí, GonzaloSiddig... emo:-:20
Has revisado bien todos los buzones
de correo en todas las cuentas que
tengas asociadas en tu iPad?

Me explico, yo tengo varias de Hotmail
y el buzón de iCloud, te dejo una imagen
para que me entiendas mejor, a lo mejor
esos 45 emails no leídos pueden estar
en uno de estos buzones...
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad