notificaciones del mail y del IM+

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
09 Sep 2011, 00:17# 1

Hola,

En algun momento he debido de anular las notificaciones para el mail, pero ahora quiero activarlas y no puedo. Me he metido en Ajustes, Notificaciones pero no me sale el mail, me salen otras aplicaciones como el IM+

Por cierto, otra duda sobre el IM+, ¿Sabeis si, al usarlo como msn, es capaz de dar notificaciones de aviso cuando se conectan los contactos, como el msn normal? Sino ¿Conoceis alguna aplicacion que lo haga? Yo he usado el windows live msn que no me va bien, no me cierra la sesion y el air msn que ni siquiera me abre la sesion.

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
09 Sep 2011, 05:22# 2

Para las notificaciones del mail debes ir a Ajustes - Correo, contactos, calendarios y trae una opción que dice Push y de ahí la activas, dejame decirte que en sí la aplicación de mail NO tiene notificaciones push (no te avisa en el tipico recuadrito de notificaciones) si no que es para que el mail se revise cada determinado tiempo y te avise por un sonidito que tienes un nuevo correo...
Y el IM+ si tiene esa opción solo debes meterte al perfil del contacto, y ahi dice obtener notificaciones (algo así, no te pudo decir bien porque no tengo la aplicación a la mano para verla) pero basicamente esas son las respuestas de tus dudas!

Saludos emo:-:3

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: YoObi
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
09 Sep 2011, 11:24# 3

Gracias, ¿Conoces alguna aplicacion de gestion de correos que este siempre conectada y que actualice los correos en el momento, comohace el msn de hotmail? Es que 15min a veces me es demasiado porque uso el correo como si fueran mensajes de movil.

Respecto al IM+ me he metido ahi y creo que no me avisa de los contactos que se conectan, solo del que me habla, creo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 3
10 Sep 2011, 15:21# 4

De nuevo me respondo a mi misma por si alguien tiene la misma duda, el IM+ te permite seleccionar los contactos de cuya conexion quieres estar pendiente, pero no se hace en ajustes, sino que hay que iniciar una conversacion con ellos (no hace falt decir nada, solo seleccionar el contacto) y despues marcar en el nombre, hay sale una opcion que es la que hay que marcar.

Saludos a todos!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad