No sincroniza las fotos del Ipad con el Iphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
11 Oct 2014, 23:18# 1

Desde que instale,muy a pesar mio y ya sin solucion, la nueva version del Ios 8.1, no logro que las fotos que hago con el Ipad se sincronicen con el Iphone.

Antes no me pasaba y tengo bien los ajustes en el iphone,podeis decirme el porque no se me sincronizan las fotos?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
12 Oct 2014, 05:41# 2

En cada dispositivo y bajo un mismo ID de Apple ir a Ajustes>>iCloud y asegurarte que la opción FOTOS está seleccionada en «SI» .

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 2
12 Oct 2014, 16:37# 3

Lo he comprobado y tanto en el iphone como en el ipad lo tengo en SI,no se que puede pasar en elIpad pero desde la nueva actializacion no me funciona nada bien.

Gracias :thanks:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
13 Oct 2014, 00:16# 4

Yo puedo sincronizar automaticamente y sin problemas las fotos entre ambos aparatos. Si los problemas que tienes en el Ipad son varios, yo te sugiero hacer una instalación limpia y configurar como "nuevo Ipad". Luego al introducir tu cuenta de Apple te descargará lo que haya en icloud y luego tu puedes escoger que aplicaciones, fotos, libros, música, etc. descargar. A mí me funcionó. Me quedan algunos bugs (no puedo enviar fotos por mail, no puedo copiar un enlace desde Safari y algunas desprolijidades más que estimo se irán resolviendo).

Gracias  

Publicidad
Publicidad