No se como usar pastebin

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
04 Feb 2013, 10:31# 1

Buenos días ante todo. Llevo 6meses con iPad y la verdad es que estoy encantado. Día a día intento ir aprendiendo y gracias a este foro ahora puedo decir q me estoy enganchando. Soy novatillo y todavía hay muchas cosas q se me escapan. Por ejemplo como usar pastebin. Donde copiar la URL . Tengo goodreader, AVPLAYERHD, oplayer HD. He mirado en el foro y no lo encuentro. Lo hago desde el iPad, q por cierto no tengo jailbreak porque actualice. No se sí hay que hacerlo desde pc porque no se puede, o todos los enlaces que he usado están colgados.. Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido. Un saludo a todos y gracias por seguir aportando..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
04 Feb 2013, 20:04# 2

Ya lo tengo. Seré bruto. Copiaba toses los enlaces a la vez. No me extraña q no me contestarais. Que bicho más raro verdad? Jeje vaya fácil y yo comiéndome la cabeza. Un saludo y por aquí andaré intentando aprender+ y si es posible ayudar en lo que pueda.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 May 2013, 02:11# 3

como funciona lo de pastebin? no se donde pegar los enlaces
un Saludo

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
11 May 2013, 00:12# 4

Copia solo una dirección de las q pone y pégala simplemente en el buscador. Dentro del recuadro t aparecerán unas cuantas. Copia solo una línea.

Gracias  

Publicidad
Publicidad